Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

10 de marzo de 2023

L'Equipe le dedicó una fuerte tapa a Messi por la eliminación del PSG ¿su futuro?

El medio francés, como siempre, apuntó contra el argentino y no dijo nada de Mbappé.

Hay historias que se repiten: Paris Saint German eliminado en Champions League y el diario L'Equipe criticando a Lionel Messi. Además del bajo puntaje que siempre recibe el argentino, que recibió un 3 por su partido ante Bayern Munich, ahora es la cara de la derrota para el medio galo y no la estrella francesa, Kylian Mbappé.

La portada es Messi sentado en el césped y siendo ayudado por Thomas Müller a levantarse. Con el título: "París Sin Genios".

PSG

Las puntuaciones de L’Equipe para PSG ante Bayern Munich

Quienes tuvieron el mejor puntaje del PSG fueron el portugués Nuno Mendez (7) y el español Sergio Ramos (6), entre otros.

Así fue la puntuación a todo el equipo: Gianluigi Donnarumma (6), Danilo Perreira (6), Sergio Ramos (6), Marquinhos (lesionado), Achraf Hakimi (4), Vitinha (4), Marco Verratti (2), Fabián Ruiz (5), Nuno Mendes (7), Lionel Messi (3), Kylian Mbappé (3) y Christophe Galtier (DT, 3).

Esta no fue la primera vez que L`Equipe puntúa bajo a Messi, ya que en la ida de este cruce ya le había puesto el mismo puntaje.

El día después no es sencillo en París porque hay rumores para todos los gustos. Que Galtier podría irse, que podrían cambiar el asesor deportivo Luis Campos, que habría varios jugadores que se irían al final de la temporada... Lo concreto es que la vida continúa y el PSG debe defender la punta de la Ligue 1 el sábado, cuando visite al Brest a las 17.

En medio de tantas informaciones cruzadas, está el futuro inmediato del capitán argentino. A Leo se le vence el contrato con el PSG en apenas tres meses -tiene claúsula par estirlarlo un año más- y aún no lo renovó, más allá que vienen negociando desde el momento en que la Selección dio la vuelta olímpica en Qatar. Hubo varias charlas en enero y febrero, pero quedaban detalles por afinar.

Más allá de los números finos, hay una decisión que tiene Leo Messi. Y que es seguir jugando, al menos, una temporada más en la elite del fútbol mundial. El 10 entiende que, pese a que en junio cumplirá 36 años, su nivel se condice con el de las grandes ligas de Europa y su actuación en el Mundial no hace más que reafirmarlo. De hecho, hace poco fue elegido como el mejor del año en los premios The Best y pica en punta para llevarse el Balón de Oro que se entregará en octubre del 2023.

¿Entonces? Leo quiere jugar nuevamente la Champions en la temporada 23-24, la que terminará justo antes de la Copa América de Estados Unidos. ¿En qué equipo? Solamente está negociando con el PSG y es el único club que le ha llevado una oferta concreta. Claro, además de ser una institución que le asegura jugar el torneo más importante de clubes de Europa, ya que marcha primero en el torneo local y eso lo clasifica de manera directa.

 

¿Y EL BARCELONA?

Serán días de negociaciones. Y de definiciones. ¿Y el Barcelona? El club catalán no hizo ofertas y tiene más problemas financieros que el PSG, más allá de la no muy buena relación del presidente Joan Laporta con los Messi. A favor, es la ciudad donde Messi va cada vez que tiene un finde libre, donde su familia es feliz.y por eso nunca hay que cerrarle la puerta. ¿Y el Inter de Miami? Con la idea de Leo de continuar en la elite europea, esa opción será para más adelante, quizás después de la Copa América del 2024. fuente redacción-443 perfil y ole

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios