Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

8 de marzo de 2023

PEKERMAN Y LEZCANO, ¿CORRUPCIÓN? ¿AFECTA A UNIÓN LOS NEGOCIADOS DEL REPRESENTANTE?

La FVF confirmó la salida de José Néstor Pekerman y lo acusó por falta de profesionalidad y seriedad. ¿HAY QUE SER REPRESENTADO POR PASCUAL LEZCANO EN UNIÓN?

La FVF confirmó la salida de José Néstor Pekerman y lo acusó por falta de profesionalidad y seriedad.

Finalmente, hay pronunciamiento oficial por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sobre la salida de José Néstor Pekerman. La entidad ha publicado un comunicado confirmando la salida del entrenador y del manager de selecciones, Pascual Lezcano. Desde la organización venezolana han dejado claro que hubo falta de profesionalidad y seriedad.

Han sido horas tensas en el entorno de la Selección de Venezuela. Luego de que se difundiera desde el entorno de José Néstor Pékerman que hubo incumplimiento de contrato por parte de la FVF, se dio a conocer la versión que apunta contra su mano derecha, Pascual Lezcano.

Múltiples fuentes desde Venezuela e incluso Colombia apuntaron contra Lezcano por mala administración en su cargo de manager de selecciones. Esta habría sido la razón por la que detonó el proyecto del entrenador con La Vinotinto. La FVF se mantuvo en silencio hasta ahora.

 

Comunicado oficial

"Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega. Por tanto, seguiremos trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan, dando lo mejor por nuestro deporte, con profesionalidad, seriedad y rigor" dijo la federación tras el escándalo.

 

 

Ahora habrá que esperar a que la FVF informe quiénes estarán al mando de La Vinotinto en todas sus categorías. Vale recordar que todo esto sucede a solo días del inicio del Sudamericano Sub 17 y de los amistosos del mes de marzo. Es necesario que la Selección de Venezuela tenga una ruta clara para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

El proyecto pudo haber detonado por sospechas de corrupción por parte del manager de selecciones, Pascual Lezcano.

 

Información delicada

La versión que suena desde Venezuela, replicada por periodistas como Tomy Arguelles, Erasmo Provenza, indica que la FVF ha solicitado a Pascual Lezcano una audiroría por presuntos malos manejos administrativos como encargado de las selecciones Vinotinto. 

 

Desde Colombia también han apoyado la versión que surge desde el entorno de la FVF, asegurando que las polémicas con Lezcano fueron determinantes en el fin del ciclo de Pekerman en el pais cafetero. Habría, según indican, una intención de sacar provecho de los antecedentes de incumplimientos contractuales de la federación venezolana para zafar del asunto.

POR EL BIEN DE UNIÓN ESPEREMOS QUE LA HISTORIA DE MUNUA Y PAZCUAL LEZCANO NO TERMINE EN ESCANDALO, AUNQUE LA SECRETARIA TECNICA SE PELEO CON EL ENTRENADOR, Y NO LLEGARON A DIRIGIRSE LA PALABRA, COSTANDOLE EL PUESTO AL NEXO ENTRE EL TECNICO LOS REFUERZOS, Y LOS DIRIGENTES. POR REDACCIÓN Y BOLAVIP

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

 



COMPARTIR:

Comentarios