Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.4º

22.4°

Santa Fe

MUNDO

7 de marzo de 2023

No hay fanáticos del Eintracht en Napoli para el partido de vuelta de la Liga de Campeones: club de la Bundesliga

Fútbol - Bundesliga - RB Leipzig v Eintracht Frankfurt - Red Bull Arena, Leipzig, Alemania - 25 de febrero de 2023 los fans de Eintracht Frankfurt dentro del estadio antes del partido REUTERS/Karina Hessland

Los fanáticos del Eintracht Frankfurt no podrán asistir a su partido de vuelta de la Liga de Campeones en Napoli la próxima semana y el Ministerio del Interior de Italia planea detener cualquier venta a los espectadores visitantes, dijo el martes el club de la Bundesliga.

Frankfurt, que perdió el partido de ida 2-0 en Alemania, esperaba que poco menos de 3.000 aficionados viajaran al estadio para el partido.

"El Eintracht Frankfurt fue informado ayer por la noche por (el organismo europeo del fútbol) UEFA que el Ministerio del Interior de Italia emitiría hoy una regulación que prohíbe al club (italiano) vender entradas a los fanáticos del Eintracht Frankfurt para el partido de vuelta el 15 de marzo", dijo el alemán. dijo el club en un comunicado.

"Esto incluirá todo el contingente de aficionados visitantes de 2.700, incluidos 2.400 en el sector de aficionados visitantes, para los que Eintracht era elegible".

Los fanáticos de ambos equipos se enfrentaron antes del partido de ida en Frankfurt y la policía calificó ese juego como de alto riesgo.

La decisión enfureció a Eintracht, cuyo director ejecutivo la vio como una interferencia de las autoridades de seguridad y dijo que podría sentar un precedente peligroso.

"Es una interferencia grave e inaceptable de las autoridades de seguridad italianas en la organización y la cultura de las competiciones de clubes europeos", dijo a Reuters Axel Hellmann, director general del Eintracht y actual director ejecutivo de la Bundesliga.

"Es como una admisión por parte del Estado italiano de que no se ve en condiciones de llevar a cabo de forma segura un partido de la Liga de Campeones con 2.500 aficionados invitados que se ha fijado durante varios meses. A menos que otros intereses jugaran un papel aquí".

"La UEFA está llamada a garantizar que este enfoque no siente un precedente y ponga en peligro la integridad de sus competiciones".

El Fráncfort, campeón de la Europa League el año pasado, está disfrutando de su mejor racha en décadas sobre el terreno de juego y los aficionados le ofrecen un gran apoyo en los partidos fuera de casa.

Decenas de miles de aficionados del Eintracht viajaron a Sevilla para esa final y el club dispuso de tan solo 10.000 entradas.

Información de Karolos Grohmann; Editado por Christian Radnedge y Ken Ferris para Reuters

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios