Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

ARGENTINA

6 de marzo de 2023

Intendente radical jujeño lanzó su precandidatura para el quinto mandato consecutivo en la capital

El intendente radical de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, lanzó hoy su campaña electoral con miras a las elecciones del próximo 7 de mayo donde buscará conseguir su quinto mandato consecutivo al frente de la administración de la principal ciudad de la provincia.

Con un acto que convocó esta noche a militantes del Frente Cambia Jujuy, el dirigente considerado un "bastión territorial" para el gobernador Gerardo Morales consiguió el apoyo de los dirigentes del espacio oficialista para su candidatura.

"El quinto mandato tiene su correlato con la reforma constitucional planteada por el gobernador (Gerardo Morales), que viene a dar muchos más derechos para los desposeídos y también viene a regular los mandatos para los jefes comunales", indicó Jorge en parte de su discurso.

Se congregaron en el Club Comercio del barrio Alto Comedero y desde un escenario los principales referentes radicales desfilaron y se dirigieron a sus seguidores que llegaban hasta el predio.



En ese marco aseguró que su proyecto político "se puede medir", al nombrar las obras realizadas en la capital jujeña y es "algo que podemos mostrar a la ciudadanía en el momento que tengan que elegir a sus representantes", sostuvo.

"Sentimos la potencia de un gobierno transformador", dijo al agradecer a la agrupación política que lo posicionó nuevamente como principal candidato a intendente.

Y recordó que luego de perder las elecciones en el 2003, "seguimos participando, terminamos de cruzar el desierto y hoy estamos acá de pie y vamos a convocar a todos aquellos que nos puedan ayudar a gobernar mejor", completó.

Por su parte, Gerardo Morales, manifestó: "Es un gusto acompañar en este desafío de seguir gobernando la ciudad porque el éxito de una nueva gestión es también el éxito de los vecinos".

En ese marco lo calificó como un "hacedor y un vecino" de la capital jujeña, y reflexionó que luego de varias derrotas electorales "volvimos a luchar con todo el compromiso y acá estamos en un momento de cambio para el país".

Morales también ratificó que el próximo 15 de marzo se lanzará como precandidato a Presidente de la Nación de la mano de Juntos por el Cambio, "y de esa manera vamos a gobernar este país con la misma actitud con que gobernamos la provincia", auguró.

"Somos un gran pueblo por eso nos merecemos un gran gobierno. San Salvador de Jujuy va a seguir en buenas manos, vamos a ganar y vamos a ganar la República Argentina", arengó finalmente el presidente de la UCR.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios