Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de septiembre de 2021

ARGENTINA NO TUVO PIEDAD Y GOLEO 3-0 A BOLIVIA

LA SELECCIÓ DEMOSTRO UNA VES MÁS LOS PERGAMINOS Y LE PROPINO UN ESTRUENDOSO 3-0 A LOS BOLIVIANOS

director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni celebró un nuevo triunfo del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pero no se sorprendió con esta versión estelar de Lionel Messi con la camiseta albiceleste, ya que "siempre fue un jugador que marcó la diferencia".

El entrenador del campeón de América expresó su alegría por ver al equipo "emocionado" por el reencuentro con el público que pudo disfrutar de una noche genial del capitán argentino.

"Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia. Antes y ahora. Haber ganado magnificó todo, y si antes ya era ídolo de la gente, ahora mucho más. Verlos emocionados nos llena de alegría, pero dura hasta que termina esto, porque después hay que seguir trabajando", manifestó Scaloni, fiel a su perfil bajo y sin salirse del marco de ciertas razones obvias.



En su primer partido como técnico de Argentina en el estadio Monumental, el santafesino remarcó que dio "placer" jugar en una cancha en tan buen estado y advirtió que a los rivales "les costará cuando vengan a esta sede".

"Estamos contentos porque la línea de los dos partidos que jugamos fue la misma", agregó el técnico que recibió también su primera ovación de los hinchas.

"Nosotros tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo, mejorando. Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Pero sabemos también que tenemos cosas para mejorar", concluyó.

Argentina vs Bolivia (3-0): ver goles de Messi, resultado mejores jugadas y  estadísticas del partido por Eliminatorias Qatar 2022 en el Monumental |  VIDEOS | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

La luces se apagaron, las voces se encendieron, y el estadio Monumental se convirtió en un evento festivo después de la goleada sobre Bolivia por 3 a 0, con tres tantos de su capitán, de Lionel Messi.

Los jugadores comenzaron a saltar en el centro del campo, tomaron la Copa América ganada hace poco en tierra brasileña con Ángel Di María eternizado tras picarla. De fondo llovió el "dale campeón" atragantado desde el 10 de julio en comunión: la gente y sus ídolos, a los que vieron por televisión por 17 meses y con la baja de casos de coronavirus se reencontraron en la prueba piloto dispuesta por el Gobierno Nacional.

El trofeo viajó casi toda la vuelta en las manos de Nicolás Otamendi, el mismo que esa noche se encargó de abrir las puertas del vestuario por Instagram, y al compás de la música del rapero Luck-Ra y la actriz-cantante Jimena Barón, y bajo una fina llovizna y los fuegos artificiales siguieron caminando y saltando.

"Qué baile el Papu, la p...que lo parió", bromearon los hinchas para que el jugador de Sevilla haga sus pasos clásicos que firmó hace unos años en el fútbol italiano.

El exArsenal, de Sarandí, se hizo cargo del pedido y tomó como pareja de baile a Nicolás Otamendi, con la Copa América como testigo cercano, y con la risa de sus compañeros a cuestas.

El video realizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le trajo imágenes a los recuerdos, Messi llorando ahora y hace casi dos meses en el Maracaná, fue una síntesis perfecta de la emocionante noche.

=Síntesis=

Argentina: Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro González. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Jairo Quinteros, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Henry Vaca; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Gol en el primer tiempo: 13m. Lionel Messi (A).

Goles en el segundo tiempo: 18m. y 43m. Messi (A)

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Ramiro Vaca por Villarroel (B); 16m. Joaquín Correa por Gómez (A); 23m. Roberto Fernández por Saavedra (B) y Carmelo Algarañaz por H. Vaca (B); 25m. Ángel Correa por Di María (A) y Nicolás González por Martínez (A); 32m. Gabriel Villamil por J. Sagredo (B); 36m. Exequiel Palacios por De Paul (A) y Lucas Martínez Quarta por Otamendi (A).

Amonestados: Haquín, Villarroel y Ramiro Vaca (B)


Árbitro: Kevin Ortega, de Perú.

Cancha: River Plate.

Espectadores 21.000.

Lionel Messi superó este jueves el récord de Pelé a nivel selecciones sudamericanas, que el brasileño poseía con 77 goles, al anotar un triplete en el 3-0 sobre Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en un estadio Monumental habitado por 21.000 espectadores que observaron sus "lágrimas de tanta felicidad" que el mejor futbolista del mundo derramó al término del encuentro.

"No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado", le confesó Messi a la transmisión oficial del partido apenas concluido el juego, evocando el título de la Copa América que no pudo celebrar junto a los suyos el pasado 10 de julio en el estadio Maracaná por la pandemia de Covid-19.

El rosarino marcó su 79no. tanto con Argentina a los 43 minutos del segundo tiempo, de zurda al tomar un rebote, y fue el tercero de una cuenta que comenzó a los 13 del período inicial con un golazo, también de izquierda, previo caño a Luis Haquín, y continuó con una anotación de derecha a los 19 del complemento tras eliminar a Jairo Quinteros, para pararse en la sexta posición a nivel mundial en los seleccionados, ya que con estas conquistas también superó al iraquí Hussein Saeed (78).

Y por si esto fuera poco, alcanzó al oriundo de Zambia, Godfrey Chitalu, aunque éste se establece en el quinto lugar mundial por tener un mejor coeficiente que "Lío".

 

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Ahora todos los productos en 12 CUOTAS 18 CUOTAS 24 CUOTAS -ENVIO DOMICILIO SIN CARGO Licuadora Orix 0800 888 6248/int. 514 L 342 287675 www.lamutualupcn.com.ar M Detu LaMutual tu ado."Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios