Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de marzo de 2023

EL CLUB ATLETICO COLÓN FUE MENOS QUE GIMNASIA LA PLATA PERO SE TRAJO UN PUNTO

FUE 0-0 Y POR LO MOSTRADO POR EL CONJUNTO SABALERO, LO LOGRADO COTIZA EN BOLSA

Gimnasia y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0 en el Bosque platense en un partido intenso pero con pocas situaciones de gol, que marcó el regreso de Néstor Gorosito a La Plata, donde fue recibido de buena manera por sus exdirigidos y los hinchas.

Gimnasia lamentó el resultado que lo dejó con 5 unidades en la Liga Profesional en sus primeras seis fechas. Colón sumó su segundo empate consecutivo de la mano de "Pipo" Gorosito pero sigue sin sumar de a tres en el campeonato.

El DT de Gimnasia Sebastián Romero cambió el dibujo táctico, adelantó la línea media e incluyó a Bautista Barros Schelotto como lateral para armar un 4-1-4-1 ante un Colón que se abroqueló atrás y buscó la salida de rápida con Pierotti y Benítez.

Avisó el equipo de Pipo en el inicio con un remate desde afuera de Benítez que se fue ancho y respondió el Lobo con un desborde de Domínguez que anticipó Enrique pero sin dirección.

Todo se equilibró hasta que a los 21 minutos Pierotti ganó por potencia y su remate lo controló Durso con la pierna derecha.

Sobre la media hora mejoró Gimnasia de la mano del juvenil Lescano. A los 35 Chicco se lo tapó a Dominguez, que dos minutos le sacó un cabezazo al mismo Domínguez.

En el complemento Colón se adelantó en el terreno, el partido se hizo de ida y vuelta pero con escasas situaciones concretas frente a arcos.

Recién a los 20 los de Gorosito se acercaron con un cabezazo débil que terminó en las manos se Durso y en la siguiente lo tuvo Tarragona pero Chicco respondió bien.

Se sucedieron los cambios, el partido fue desprolijo y ninguno de los 2 pudo generar situaciones de real peligro. En el final Alan Sosa lo habilitó a Melluso, que no se pudo acomodar para definir.



= Síntesis =

Gimnasia (La Plata): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón y Alan Lescano; Guillermo Enrique, Cristian Tarragona y Benjamin Domínguez. DT: Sebastián Romero.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza y Stefano Moreyra; Carlos Arrúa y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.



Cambios en el segundo tiempo: 9m. Juan Pablo Álvarez por Arrúa (C), 16m. Antonio Napolitano por Comba (GyE); 23m. Andrew Teutén por Schott y Julián Chicco por Perlaza (C), 25m. Alan Sosa por Lescano e Ivo Mammini por Tarragona (GyE); 29m. Ramón Ábila por Benítez (C); 38m. Eric Ramírez por Domínguez y Alexis Steimbach por Enrique (GyE).

Amonestados: Melluso y Sánchez (GyE). Perlaza, Arrúa, Garcés y Moreyra (C).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio Juan Carmelo Zerillo.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios