Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de marzo de 2023

Gareca estuvo en la práctica de Vélez

A pesar de que todavía no asumió formalmente el cargo, Ricardo Gareca ya gestiona como entrenador de Vélez Sarsfield y durante la jornada presenció el entrenamiento del plantel en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El entrenador bonaerense, de 65 años, visitó hoy el lugar de prácticas del equipo que mañana, en el duelo con Talleres de Córdoba, será conducido por el binomio Marcelo Bravo-Hernán Manrique.

“(Ricardo) Gareca estuvo charlando con los directores técnicos, con los jugadores. Fue interiorizándose acerca de lo que empezará a vivir durante la semana próxima”, dijo a Télam una fuente cercana a la entidad de Liniers.

El exseleccionador del representativo nacional de Perú viajará en las próximas horas rumbo a la capital cordobesa para observar en vivo la actuación de sus futuros dirigidos en el encuentro de mañana a las 21.30 en el estadio Mario Kempes, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

En principio, Gareca asumirá formalmente su cargo el martes en horario matutino, en el predio de Parque Leloir. Previamente, en la noche del lunes, el DT sería presentado en conferencia de prensa en el estadio José Amalfitani, donde se le permitirá al público tomar contacto con el ídolo del club.

Será el segundo ciclo que el entrenador concretará en la entidad de la que es hincha desde pequeño, cuando vivía en la barriada de Tapiales. En el primero, entre 2009-2013, el ‘Flaco’ Gareca obtuvo cuatro títulos: Clausura 2009 y 2011; Inicial 2012 y Campeonato 2012-2013.

En las próximas horas, además, la dirigencia buscará cerrar la llegada de otro emblema del club, Patricio ‘Beto’ Camps, quien se unirá al cuerpo técnico del ‘Tigre’ y será uno de sus ayudantes.

El exfutbolista de la institución durante la década del ’90 dejará de trabajar al lado de José Pekerman, en el seleccionado de Venezuela.

Los otros colaboradores ya definidos que tendrá Gareca en este nuevo período en Vélez son Sergio Santín (ayudante de campo), Néstor Bonillo (preparador físico) y Oscar Ibáñez (entrenador de arqueros).

En tanto, la dupla Bravo-Manrique eligió 23 jugadores para concurrir a Córdoba, con miras al partido de mañana ante Talleres.

No viajó el defensor uruguayo Diego Godín, afectado por una sobrecarga muscular en el aductor derecho.

La delegación incluye a los siguientes futbolistas: Leonardo Burián y Gastón Gómez (arqueros); Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Patricio Pernicone, Valentín Gómez, Francisco Ortega, Leonardo Jara, Tomás Guidara y Damián Fernández (defensores)

Christian Ordóñez, Mateo Seoane, Elías Cabrera, José Florentín y Juan Ignacio Méndez (mediocampistas).

Walter Bou, Julián Fernández, Lenny Lobato, Gianluca Prestianni, Abiel Osorio, Santiago Castro, Lucas Janson y Lucas Pratto

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios