Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.2º

21.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de marzo de 2023

Candelaria Tinelli reaccionó a la versión de que Guillermina Valdés estaría saliendo con el arquero de Boca

En Instagram, la hija de Marcelo compartió un posteo de Clarín sobre el tema y le agregó una frase lapidaria contra la ex mujer de su padre.

Las disputas que existen en la familia de Marcelo Tinelli comenzaron a hacerse públicas pocos días atrás y parecen no tener fin. Todo empezó cuando su hija Candelaria Tinelli se despachó contra su ex mujer Guillermina Valdés en LAM (América, a las 20), el ciclo que conduce Ángel De Brito.

En ese mismo programa, ayer, viernes, mostraron las imágenes de Guillermina Valdés en el auto de Javier García, el arquero de Boca Juniors. De ese modo, en LAM tiraban por tierra la versión que ellos mismos habían barajado unos días antes de que la ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de su hijo menor Lorenzo estaba teniendo un romance con Santi Maratea, "a quien conoció en las grabaciones de La Máscara (Telefe), en octubre", había puntualizado entonces una panelista.

Pero ahora, De Brito comenzó tratando el tema en formato enigmático y luego, develó que el auto en el que se la vio a Guillermina Valdés era el del arquero de Boca Javier García

La imagen de Guillermina Valdés en el auto de Javier García que mostró LAM. Captura TV.

La imagen de Guillermina Valdés en el auto de Javier García que mostró LAM. Captura TV.

"Guillermina se bajó anoche de este auto que vimos pasar por la pantalla. ¿Quién manejaba? No era Santi Maratea, quien quedó eliminado de esta historia", dijo el conductor. Y añadió que Valdés estaba esperando en su propio vehículo sobre la avenida Del Libertador, que el futbolista la pasó a buscar y que ella dejó su auto ahí y subió al de él. 

"Él es el arquero de Boca, Javier García -sostuvo-. Tenemos fotos y videos del momento en que se produce el intercambio de autos. A la vuelta, Guillermina se da cuenta de que alguien le sacó fotos de atrás. Estuvieron tres horas más o menos juntos. Con este mismo auto, el arquero fue hoy a entrenar a su club y tenemos las imágenes donde se ve que la patente es la misma. Obvio que nosotros la tapamos".

Un rato más tarde, el periodista deportivo Daniel Fava dio por confirmado el romance y aseguró que "la dirigencia de Boca ya está al tanto de esta situación".

La durísima reacción de Cande Tinelli sobre el tema de Guillermina Valdés y Javier García

Candelaria Tinelli, que pocos días atrás, como panelista invitada en el ciclo de Ángel De Brito, terminó generando un enorme revuelo mediático al decir que ella nunca se había llevado bien con Guillermina y que la actriz no le había hecho bien a su padre, salió al cruce de la novedad que dieron en LAM sobre el flamante vínculo entre Valdés y el arquero de Boca. 

El posteo de Clarín que hizo reaccionar a Candelaria Tinelli. Captura Instagram.

El posteo de Clarín que hizo reaccionar a Candelaria Tinelli. Captura Instagram.

Visceral, Cande se despachó sin filtro en sus historias de Instagram. Allí, compartió un posteo de Clarín y le agregó un comentario lapidario. 

"Menos mal que estaba en shock por lo que yo dije en LAM...", escribió la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino en referencia a Valdés, sobre el posteo que tomó del feed de Clarín

La frase demoledora de Cande Tinelli contra Guillermina Valdés. Captura Instagram.

La frase demoledora de Cande Tinelli contra Guillermina Valdés. Captura Instagram.

Cabe recordar que tras los dichos de Cande en LAM tratando a la ex mujer de su padre, entre otras cosas, de "controladora", Guillermina había respondido en Twitter con el siguiente texto: 

“Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto”. 

Un rato después de haber reaccionado con enojo ante la versión del vínculo romántico que habría nacido entre Guillermina Valdés y Javier García, Candelaria Tinelli volvió a expresarse en sus stories. Esta vez, con una indirecta que resultó muy directa.

Sobre una foto suya, Cande escribió: "Detesto la gente falsa. Perdón, es más fuerte que yo". 

Cande Tinelli: una indirecta muy directa. Captura Instagram.

Cande Tinelli: una indirecta muy directa. Captura Instagram.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 

 



COMPARTIR:

Comentarios