Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de marzo de 2023

Cristina Kirchner lamentó el fallecimiento de la actriz Maria Onetto

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó esta noche el fallecimiento de la actriz María Onetto, a quien consideró una inmensa actriz y gran compañera

"Una horrible noticia el fallecimiento de María Onetto. Inmensa actriz y gran compañera", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, la organización de derechos humanos Abuelas de Plaza de Mayo despidió "con enorme tristeza a María Onetto" y aseguró: "Extrañaremos su calidad artística, su compromiso y su solidaridad. Abrazamos a su familia y amigos, y a Teatro por la Identidad".

Onetto, dueña de una expresiva sensibilidad interpretativa que mostró en cine, teatro y televisión, falleció hoy a los 56 años, según informó la Asociación Argentina de Actores.

“Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”, informó la entidad gremial en sus redes sociales.

La intérprete protagonizó el filme “La mujer sin cabeza”, de Lucrecia Martel, pero en su vasta trayectoria también figuran sucesos teatrales como “Potestad” y “La mujer deprimida” (unipersonal que abrió la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche en noviembre pasado) y ciclos de TV entre los que destacan “Tratame bien” y “12 casas”.

Onetto participó reiteradas veces del ciclo anual Teatro por la Identidad, uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo para llegar a las personas que dudan de su identidad.

La actriz argentina había estado participando en la primera temporada de la serie de la plataforma de streaming Star+, Ringo: gloria y muerte, la cual relata la vida del campeón argentino de boxeo, Oscar “Ringo Bonavena”. En dicha ficción, la intérprete había encarnado el papel de la madre del boxeador de peso pesado argentino, Doña Dominga.

Este jueves tuvo lugar un evento de prensa junto a todo el elenco de la ficción de la plataforma estadounidense, en el cual se contaba con la presencia de Onetto debido a su papel en la misma. Sin embargo, su repentina ausencia alertó a todos sus compañeros y generó preocupación.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios