Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

DEPORTES

1 de marzo de 2023

NBA: Giannis regresa y los Bucks sellan su decimoquinto triunfo consecutivo

EFE

El griego Giannis Antetokounmpo regresó este martes tras perderse el partido contra los Phoenix Suns por un problema de rodilla y dirigió la decimoquinta victoria consecutiva de los Milwaukee Bucks, esta vez en casa contra los Brooklyn Nets (118-104).

Giannis firmó un doble doble de 33 puntos y quince rebotes, con cuatro asistencias, y se reivindicó tras un período complicado, en el que sufrió una lesión en la muñeca derecha antes del parón del All-Star y en el que tuvo un problema en la rodilla derecha en el duelo de la semana pasada contra los Miami Heat.

El griego fue apoyado por los 18 puntos de Khris Middleton saliendo del banquillo y los catorce y ocho asistencias de Jrue Holiday.

Los Bucks prolongaron su gran momento de forma y lideran ahora la Conferencia Este (44-17), por delante de los Boston Celtics (44-18).

Los Nets siguen en caída libre tras las salidas de Kevin Durant, fichado por los Suns, y de Kyrie Irving, ahora en los Dallas Mavericks.

Perdieron su tercer partido consecutivo y el quinto de sus últimos seis. Son sextos (34-27), presionados por los Miami Heat (33-29).

EFE

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios