Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SIN VERSOS

25 de febrero de 2023

INCREIBLE TNT SPORTS CONTRATO A 2 GRAN HERMANO PARA LEVANTAR RATING EN RIVER ARSENAL

Maxi y Julieta consiguieron trabajo tras su salida de Gran Hermano y en las redes los acusaron de ladrones. Una señal televisiva anunció que los influencers participarán como invitados de la transmisión oficial del partido River - Arsenal y no consiguió la respuesta esperada.

Maxi Giudici y Juliana Díaz, una de las parejas que se formó en la edición actual de Gran Hermano (Telefe), recibieron una tentadora propuesta profesional que llenó de indignación a los fanáticos del fútbol. La pareja participará como invitada en la transmisión oficial del partido River - Arsenal por TNT Sports, que se disputará este domingo a las 19:15 en el Estadio Monumental.

 

Aunque en definitiva se trata de una gran oportunidad para que la pareja pueda extender su presencia mediática, el anuncio que la señal televisiva publicó en su cuenta de Twitter causó rechazo entre los usuarios de la plataforma. “De la casa de GH a la cabina de TNT Sports”, dice la publicación que se llenó de comentarios negativos. Muchos fanáticos consideraron que Maxi y Tini no están preparados académicamente para ejercer como periodistas deportivos.

Leé también: Preocupación en Gran Hermano por la salud de la perra Mora: llora de dolor y en las redes piden que la saquen

El anuncio que llenó de bronca a los fanáticos del fútbol con Maxi y Juliana de Gran Hermano (Foto: Twitter / tntsportsargentina) El anuncio que llenó de bronca a los fanáticos del fútbol con Maxi y Juliana de Gran Hermano (Foto: Twitter / tntsportsargentina)

En realidad, poco o nada se sabe sobre el rol que ocuparán los novios frente al evento, tomando en cuenta que entre los detalles del anuncio, serán “Yiyo y Sarita” los comentaristas del partido. Sin embargo, las críticas de los seguidores en la red social fueron lapidarias contra la decisión del canal deportivo de incorporar a los ex “hermanitos” de la casa más famosa.

“Los que se quemaron las pestañas estudiando periodismo deportivo se quieren pegar el corchazo cuando ven esto”, “El mensaje es ‘no estudies, andá a la tele y hacete famoso encerrado en una casa que llegás mucho más fácil’”, o “Cuando hace cuatro años buscás trabajo como periodista deportivo y leés que pasan estas cosas”, fueron parte de los comentarios contra el cordobés y Tini.

Aseguran que Maxi de “Gran Hermano” todavía no recibió el auto 0 KM que ganó: las razones

Maximiliano Giudici fue el ganador del auto que sorteó Gran Hermano en una de sus pruebas más desafiantes. Hace unas semanas, el joven sorprendió a los fans del show cuando contó que aún no recibió el premio, después de casi un mes de haber sido eliminado de la casa más famosa de la televisión.

La foto de la discordia: este día Maxi inició los trámites administrativos y debe esperar un tiempo más para recibir su premio. (Foto: Instagram / juuli.dc) La foto de la discordia: este día Maxi inició los trámites administrativos y debe esperar un tiempo más para recibir su premio. (Foto: Instagram / juuli.dc)

De acuerdo a las informaciones, se pudo conocer que Telefe hizo todas las gestiones pertinentes para contactar a Maxi con la concesionaria encargada de entregarle el vehículo, cuyo costo actual en el mercado ronda alrededor de los cuatro millones de pesos. Al parecer, la razón para que el cordobés aún no haya recibido el ansiado premio, es por motivos “administrativos”.

Lo que podría explicar la confusión de los seguidores de Maxi en las redes sociales, fue la foto que posteó en la concesionaria junto a su novia, Juliana. Ese día, se aseguró que el exconcursante apenas iniciaba todos los trámites para acceder al modelo prometido por el show televisivo. Como este punto no se aclaró desde el principio, se creyó que en realidad, Maxi y su pareja acudieron con la intención de recibirlo.

Lo cierto es que varios personajes que han salido de Gran Hermano han aprovechado su fama para hacer diversas cosas. Hace unas horas se dio a conocer que Maxi y Juliana, formarán parte de la transmisión oficial del partido que River y Arsenal jugarán por la Liga Profesional de Fútbol. Pero lo que se deja ver como un avance para ellos fue mal recibido por la gente, sobre todo en las redes sociales: allí expresó su disgusto pues en su opinión van a ocupar un lugar para el que no se prepararon.

Maxi y Juliana de Gran Hermano estarán presentes en la transmisión del partido River y Arsenal y los fans se indignaron Maxi y Juliana de Gran Hermano estarán presentes en la transmisión del partido River y Arsenal y los fans se indignaron

La batalla está perdida”, o “los que se quemaron las pestañas estudiando periodismo deportivo se quieren pegar el corchazo cuando ven esto”, o “cuando hace cuatro años buscás trabajo como periodista deportivo y de repente lees que pasan estas cosas”, con la foto de alguien que se agarraba la cabeza mientras gritaba.

Marcos se puso a cantar, eligió canciones de misa en Gran Hermano y las redes no pueden más: “Como un granito de mostaza”

Para distraer y apaciguar las aguas, Marcos se puso a cantar canciones de misa y le enseñó a sus compañeras de Gran Hermano algunas letras.

“Amo a un salteño católico”, escribían en las redes tras escuchar a Marcos. Lo cierto es que aquellos que siguen el programa, sabrán que es de los más queridos, al igual que Julieta, quien se sumó y comenzó a cantar con el salteño.

POR REDACCIÓN-LA CIEN Y tn 



COMPARTIR:

Comentarios