Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

ARGENTINA

22 de febrero de 2023

Hora 2023: Rodríguez Larreta anunció su precandidatura presidencial

El jefe de Gobierno porteño lo confirmó en sus redes sociales. "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", expresó y se abre la carrera en el PRO en este 2023.

l jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este miércoles su precandidatura a la Presidencia en sus redes sociales. "Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", escribió en un tuit acompañado por una foto que muestra el Km 0 de la Ruta Nacional 40.

Horacio Rodríguez Larreta Tweet 20230222

El anuncio de Larreta sobre su candidatura.

El sugestivo posteo incluyó el hashtag “#Hora2023"  reafirmando su decisión para las próximas elecciones. Además, el tuit fue acompañado por una imagen de la localidad de Cabo Vírgenes a 133 kilómetros de Río Gallegos, Santa Cruz.

En los últimos días, Rodríguez Larreta se mostró junto al diputado Rogelio Frigerio en Entre Ríos, a quien le manifestó su apoyo como sucesor en la gobernación de la provincia. "Rogelio Frigerio será el próximo gobernador", vaticinó el jefe de Gobierno porteño, al tiempo que admitió que, a pesar de los problemas de la zona, hay "potencial para salir adelante".

"Es hora de animarnos a transformar el país para siempre", tuiteó Rodríguez Larreta

"Necesitamos un Estado que acompañe y que le saque la altísima carga impositiva a la producción. Tenemos que ayudar a la gente que invierte y que da trabajo", remarcó desde el Corsódromo Atanasio Bonfiglio y puntualizó en que "la Argentina requiere un plan de transformación integral con una visión federal y, para eso, hay que recorrer el país, conocer y escuchar a la gente".

El último fin de semana, Rodríguez Larreta, se mostró con Gerardo Morales en Jujuy, Luis Juez y Rodrigo De Loredo en Córdoba, y con Rogelio Frigerio en Entre Ríos. Mientras que la semana próxima, viajaría a Mendoza para la Vendimia.

Interna caliente en el PRO

Previo al posteo del primer mandatario porteño, Patricia Bullrich apuntó contra el discurso moderado: “No hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país ni para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos”.

El hilo de tuits continuó con preguntas acompañadas de imágenes de diferentes funcionarios a lo que fue referenciando: "¿Vamos a dialogar con Cristina sobre cómo terminar con la corrupción?; ¿Vamos a dialogar con Massa, que quiere bajar la inflación aumentando el déficit?; ¿Vamos a dialogar con los Moyano sobre cómo reducir los costos a las pymes para que sean competitivas?; ¿Vamos a dialogar con Baradel sobre cómo educar a nuestros chicos sin paros ni extorsiones permanentes?; ¿Vamos a dialogar con Grabois, para que los planes se conviertan en empleo y dejen de ser la peor política social que mantiene a los pobres en la pobreza?; ¿Vamos a dialogar con Zaffaroni sobre una reforma penal que cuide a los ciudadanos?; ¿Vamos a dialogar con Aníbal Fernández, que abandona a los rosarinos, copados por las mafias del narcotráfico y el crimen organizado?".

La presidenta del PRO concluyó: “Voy a luchar junto a los argentinos para poner las cosas en su lugar. Solo con decisión, convicción y coraje ordenamos el país”.POR READACCIÓN Y PERFIL

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios