Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

5 de septiembre de 2021

¿Volverá Óscar Jaenada a la serie de Luis Miguel? El único que valía la pena de la trama de Netflix

Se anunció la fecha de estreno para la última temporada de 'Luis Miguel: La serie' (será el 28 de octubre de 2021), y todo parece indicar que, para recuperar al público que perdieron en los capítulos anteriores que tenían unos guiones aburridos y muy deficientes que acabaron reduciendo a Luis Miguel a un tipo mezquino y a su hija Michelle en un objeto sexual (esta serie debe tener el peor equipo de guionistas en la historia de Netflix)....

¿regresará uno de los personajes que le dio popularidad a la serie y que ciertamente le hace falta al producto: el villanazo Luisito Rey, encarnado por el magistral Óscar Jaenada.?

MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 17: Diego Boneta (L) and Oscar Jaenada pose during the Netflix Luis Miguel Premiere party at Cinemex Antara on April 17, 2018 in Mexico City, Mexico.  (Photo by Victor Chavez/Getty Images)

La aparición del personaje en un fragmento brevísimo del trailer que sacó Netflix para anunciar su producto, causó furor en redes y muchísima expectación y especulaciones. ¿Va a regresar Jaenada? ¿Volveremos a sintonizar semana a semana para ver cómo el cruel padre de Luismi lo usa para satisfacer su ansia de fama y dinero?

Lo más probable es que no.

Aunque la producción no ha revelado nada en concreto, lo cierto es que no está confirmada su participación, como sí lo están las de los nuevos personajes que serán encarnados por Miguel Rodarte, Carlos Ponce, Jade Ewen (¡como Mariah!), Alejandra Ambrosi, Plutarco Haza y Sebastián Zurita, así como el regreso de Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga y Juan Ignacio Cané.

¿Entonces qué significa que aparezca en el trailer Jaenada caracterizado como Luisito Rey? 

Como recordarán quienes han seguido este melodrama pseudobiográfico, el nefasto padre de Luis Miguel murió en el último capítulo de la primera temporada antes de decirle a su primogénito el paradero de la pobre Marcela Basteri, que desapareció sin dejar rastro después de un presunto encuentro con ese tipo en la residencia que tenían en los suburbios de Madrid (en la segunda temporada, después de mucho postergar la resolución del tema, se dio a Marcela por muerta, implicando que Luisito podría haber estado involucrado en su fallecimiento, de modo accidental, pero los guionistas no se metieron en más problemas dejando el cierre a esta línea, ambiguo) por Miguel Cane

.

A partir de ese momento, la serie perdió totalmente interés y se perdió en devaneos salaces y rollos dizque de suspenso al respecto de un presunto fraude (que se resolvió de manera completamente inane) y otras trivialidades de escaso interés, que ahuyentaron al público. 

Lo mejor que tuvo la serie, es precisamente a Jaenada, y no les vendría mal que regresara a levantarles el rating y darle un cierre digno a lo que ha sido un producto que, tras su salida, se convirtió en algo flojo, morboso y sin gracia. Ni siquiera la galanura de Diego Boneta sirvió para algo (de hecho, su floja actuación fue un problema mayor); ahora bien, como no se ha especificado si será en alguna de las tramas que manejen —la serie se hace a tiempos perdidos— o solo en algún flashback, o como una alucinación, las posibilidades están ahí y pueden ser infinitas.

¿Podría querer Janeada —que adquirió más fama con este rol que como Cantinflas en la catastrófica biopic de Sebastián del Amo, en la que él también fue lo mejor que ofrecía el costoso y tedioso filme— volver a la serie? Supongo que si le llegan al precio (ahora se cotiza más), lo haría, solo que la duda aquí es ¿qué puede aportar a un formato que ya cumplió su ciclo? ¿Y necesita volver?

Después de su paso por la serie, Jaenada encarnó al conquistador Hernán Cortés en la serie 'Hernán', coproducción de TV Azteca y Amazon Prime, con Michel Brown y Mabel Cadena, y posteriormente, ha realizado proyectos internacionales que han servido para mostrar su talento en otras áreas. Si bien el papel de Luis Rey lo hizo conocido en más de 90 países.

Entonces, habrá que esperar la llegada del domingo 28 de octubre a las 19h de México, para que todo sea revelado; quizá la aportación que puede dar es aparecer en un cierre más o menos digno para esta serie, y dar un poco más de placer a los fans (y no son pocos) que siguen añorando oírle decir lo que se convirtió en su frase más entrañable y emblemática: "¡Coño, Micky!".

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios