Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de febrero de 2023

Había que ganar y se ganó, afirmó el entrenador Abel Balbo

El entrenador de Estudiantes, Abel Balbo, resaltó esta noche que en Mendoza ante Godoy Cruz (1-0) "había que ganar y se ganó" sin efectuar un pormenorizado análisis de los argumentos que mostró el equipo en el partido por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Había que ganar y se ganó. Teníamos un sólo resultado posible y lo pudimos conseguir. Eso es lo mejor que nos llevamos” destacó el DT del 'Pincha', en conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentinas.

“En la semana busqué darle tranquilidad a los muchachos, les mostré las estadísticas del torneo y mostrarles que -más allá de los resultados- no estábamos haciendo todo mal. Hoy entregaron todo y seguiremos corrigiendo errores, pero más tranquilos pensando en el próximo partido”, agregó

El entrenador también elogió la labor del elenco platense en "el primer tiempo, donde tuvimos algunas jugadas buenas que no pudimos terminar en gol. En el segundo tiempo decidimos defender la ventaja, creo que no sufrimos y lo tuvimos controlado”, describió.
Imagen
Por último, Balbo elogió a sus jugadores de quienes dijo que “demostraron ser un grupo muy unido, con un gran corazón y buena mentalidad”, al tiempo que criticó el estado del campo de juego: "Es la peor cancha en la que hemos jugado", graficó.

Estudiantes de La Plata consiguió esta noche su primera victoria del campeonato al vencer 1 a 0 en Mendoza a Godoy Cruz, con un gol de cabeza de Luciano Lollo a los 27 minutos del primer tiempo.

El equipo de Abel Balbo llegó a los 4 puntos, mientras que Godoy Cruz se quedó con 6 unidades. El autor de la conquista, exjugador de Racing y River, resultó el jugador más destacado del pleito.

Los dos equipos protagonizaron un primer tiempo de ritmo lento, donde se prestaron la pelota, además de que escasearon las ideas y la claridad. El mal estado del campo de juego tampoco ayudó. El local careció de profundidad y el visitante fue un poco más ambicioso, pero le faltó terminar mejor las jugadas.

A los 6m. avisó el equipo de Balbo, que puso una formación con variantes en todas las líneas. Un corner de Piatti se cerró en el segundo palo y Méndez no pudo definir. A los 10m. Nicolás Fernández intentó para el elenco 'tombino' desde afuera del área, pero el remate se fue desviado.

La imprecisión fue el común denominador hasta que a los 27m., Méndez peleó una pelota perdida y forzó un tiro de esquina. Otra vez Piatti con pierna izquierda, encontró la cabeza de Lollo que anticipó y ganó para cruzarle la pelota al arquero Diego Rodríguez.

A partir de allí, Estudiantes comenzó a justificar el resultado con un mejor dominio del balón. A los 40m., Lollo habilitó a Más que tiró un centro al que no llegó Carrillo para empujarla. Y sobre los 43m. Rollheiser lo buscó a Méndez, que mano a mano con Rodríguez cruzó el remate, que se fue apenas desviado, junto al palo derecho del arquero.

El complemento también fue de poco vuelo futbolístico. A los 6m. Godoy Cruz se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Andrada, pero Estudiantes nunca logró sacar ventaja del hombre de más.

El DT Balbo armó una línea de cinco, puso otro volante de recuperación, no pudo manejar la pelota y no generó ninguna situación de gol.

El equipo de Diego Flores fue con empuje, pero sin claridad y solamente estuvo cerca de anotar a los 25 minutos, cuando Salomón Rodríguez cabeceó al gol, pero el árbitro Fernando Echenique decidió anularlo por un empujón a Zuqui.



-Síntesis-



Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios y Federico Rasmussen; Thomas Galdames, Juan Andrada, Gonzalo Abrego y Matías Ramírez; Nicolás Fernández; Salomón Rodríguez y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.



Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Jorge Rodríguez, Luciano Lollo y Emmanuel Más Santiago Ascacibar; Benjamín Rollheiser, Fernando Zuqui y Pablo Piatti; Mauro Méndez y Guido Carrillo. DT: Abel Balbo.



Gol en el primer tiempo: 27m. Lollo (E)



Cambios en el segundo tiempo: 16m. José Sosa por Piatti y Matías Godoy por Méndez (E); Bruno Leyes por Fernández y Hernán López Muñoz por Conechny (GC); 26m. Juan Meli por Galdames y Luciano Cingolani por Ramírez (GC); Juan Cruz Guasone por Rollheiser (E); 36m. Gonzalo Piñeiro por Zuqui y Mauro Boselli por Carrillo (E); Enzo Larrosa por Abrego (GC)

Incidencia en el segundo tiempo: 6m. expulsado Andrada (GC)
Imagen


Amonestados: Nicolás Fernández (GC) Ascacíbar y Andújar (E)

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios