Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

DESTACADOS

18 de febrero de 2023

La hija separada de Jack Nicholson, Tessa Gourin, afirma que él "no estaba interesado" en una relación

Tessa Gourin continúa hablando sobre su infancia y cómo dice que fue crecer como la hija separada de Jack Nicholson .

La actriz radicada en Nueva York, de 28 años, habló con The Daily Beast  en una entrevista reciente sobre sus experiencias y explicó que desde que era joven, su madre, Jennine Gourin, le dijo "que no le diga a nadie que tengo este papá famoso ".

"Sabía que él era poderoso y rico al nivel de Daddy Warbucks, así que comparé mi vida con la de la huérfana Annie", dijo.

Gourin le dijo a la publicación, que la describió como la "imagen viva" de Nicholson, que el actor "no estaba interesado" en tener una relación con ella cuando era una niña. Gourin se negó a entrar en detalles específicos, aunque afirmó que él financió su educación temprana.

"Cuando eres un niño, no puedes elegir adónde vas, así que si tu madre te presiona con alguien que técnicamente es tu padre y accede a verte entre una hora y un par de días , ahí es donde vas a ir", dijo Gourin. "No conozco muy bien a esta persona, solo diremos eso".

Jack Nicholson asiste al Juego de Estrellas de la NBA 2018 en el Staples Center el 18 de febrero de 2018 en Los Ángeles, California.  

Jack Nicholson asiste al Juego de Estrellas de la NBA 2018 en el Staples Center el 18 de febrero de 2018 en Los Ángeles, California.

Kevork Djansezian/Getty

Nicholson, que tiene otros cinco hijos , no ha reconocido públicamente a Gourin como su hija. Un representante del actor no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

Gourin también le dijo a The Daily Beast que quería actuar toda su vida, pidió que la filmaran cuando era niña y actuar en fiestas de pijamas. "Mi mamá no me dejaba actuar cuando era más joven, y puedo respetar eso, pero estoy como, 'Maldita sea, lo habría matado'", dijo.

El mes pasado, Gourin escribió un artículo para Newsweek en el que explicó que "se sentó al margen y observó con frustración cómo otros niños famosos tenían papeles asegurados sin problemas o firmaban contratos con grandes agencias". Agregó algunos pensamientos adicionales sobre la discusión del "bebé nepo" y otras actrices que negaron que se beneficiaron del nepotismo en su entrevista con The Daily Beast .

"Es una cosa de dos caras, porque también puedo entender la frustración de cruzar la puerta, y luego, una vez que estás allí, es como, 'Está bien, ahora muéstranos lo que puedes hacer'", dijo Gourin. "Pero como actor, eso es lo más emocionante para mí. Es una fuerza impulsora querer probarse a uno mismo. Esta culpa de tener un don en última instancia es algo que deberías resolver tú mismo y ponerlo en tu trabajo".

RELACIONADO:Los 5 hijos de Jack Nicholson: todo lo que hay que saber

Si bien tuvo una admiración de por vida por la actuación, Gourin reveló que tenía miedo de ser incluida en la lista negra debido a su conexión con Nicholson, y se detuvo a los 20 años. "Tenía miedo de que la gente pensara que era vulgar o que me estaba engañando", dijo. "Pero esta persona no me quiere en su vida, entonces, ¿cómo usarías eso para tu beneficio?"

Como actriz, Gourin dijo que respeta a Nicholson. "Realmente quiero que esto se transmita: si tuviera que desacreditar algo sobre su actuación, eso no me convertiría en un artista, porque hacer arte y ser el padre más grande del mundo no es lo mismo", dijo.

No te pierdas ninguna historia: suscríbeteBoletín diario gratuito de PEOPLEpara mantenerse actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias de celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

Los otros cinco hijos de Nicholson son Jennifer Nicholson, de 59 años, de su matrimonio con Sandra Knight; Caleb Goddard, de 52 años, con  la coprotagonista de Five Easy Pieces,  Susan Anspach; Honey Hollman, de 41 años, con la modelo Winnie Hollman; y su hija Lorraine, de 32 años, y su hijo Ray, de 30, con la actriz Rebecca Broussard.

El actor le dijo previamente a la revista AARP  en 2010 que quería ser "inspirador, o algún tipo de buena influencia para ellos sin sobrecargarlos" como padre.

“Siempre les leo, desde pequeños, creo que eso es responsabilidad de un padre”, dijo en el momento de los dos niños más pequeños. "Los llevé a cosas que sabía que tal vez no les encantarían: ópera, ballet. Les gusta ir a los juegos de pelota conmigo. Y se sienten muy cómodos en el mundo del espectáculo; son buenos aficionados".POR PEOPLE Y REDACCIÓN

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

   

 

TENDENCIAS
 
   
 
 

COMPARTIR:

Comentarios