Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

18 de febrero de 2023

Cabrol no se guardó nada: Fui un pelotudo

Darío Cabrol jugó clásicos con las dos camisetas, pese a estar muy identificado con los colores de Unión, club en el que se formó y llegó al profesionalismo.

«Los clásicos de ahora son más light. A nosotros en la semana previa nos visitaba la barra brava. Perder un clásico ahora, no es lo mismo que antes. El hincha te hacia sentir mas obligación», subrayó.

«Me hubiese gustado jugar un clásico hoy«, remarcó el ex futbolista en diálogo con Emiliano Nunia en Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad.

«Hasta el día de hoy me pregunto que hubiera pasado si me quedaba en Unión, la respuesta que encuentro es que fui un pelotudo; porque me apuré a hacer eso. Si hubiese tenido más días para tomar la decisión no lo hubiese hecho», sentenció, sobre su pase a Colón.

 

Darío Cabrol debutó en Unión a los 17 años. Disputó 269 partidos y anotó 54 goles, además de ser capitán y conseguir un ascenso. En su paso por Colón, terminó jugando 17 partidos con la camiseta rojinegra, con la que marcó 3 goles

Sobre la actualidad de ambos equipos en la previa del clásico, Cabrol dijo que «los equipos santafesinos están donde se merecen estar, porque no hicieron las cosas muy bien en este último tiempo».

«Munúa tiene mucho más respaldo que Saralegui. Perder el clásico dolería, pero que se vaya Munúa hablaría muy mal de la dirigencia de Unión. A pesar que soy hincha de Unión, me da lo mismo si le va bien o mal»

El ex mediocampista fue por más en la crítica a los conductores de ambas instituciones: «No hay que olvidarse que los chicos son el futuro de los clubes y parece que en Santa Fe todavía no se dieron cuenta», remarcó.

EL DATO:

El 13 de febrero de 2001 Colón jugó por la segunda fecha del Torneo Apertura y recibió en Santa Fe la visita de Lanús. Fue victoria del sabalero con goles del chileno Valencia y Gigena, de penal sobre el final. Ese día, Cabrol se puso la roja y negra con el número 50 por primera vez. Ingresó faltando 28 minutos para el final del partido.por superdeportivo y soy deportes-redacción.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios