Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

17 de febrero de 2023

Marta regresa en triunfo de Brasil sobre Japón en la SheBelieves Cup

La brasileña Marta, seis veces elegida la mejor futbolista del mundo, volvió el jueves a los terrenos de juego en la victoria 1-0 ante Japón en el partido inaugural del minitorneo SheBelieves Cup.

La atacante, de 36 años, sufrió una grave lesión de ligamentos en su rodilla izquierda en marzo de 2022 jugando para el Orlando Pride, que la apartó del resto de la temporada de la liga norteamericana.

"Fue un desafío, de día a día, complicado. Son 22 años jugando profesionalmente y es la primera vez que estoy por fuera tanto tiempo. Sufrí mucho, pero la recompensa siempre es mayor cuando uno se esfuerza", dijo a la transmisión televisiva al término del encuentro.

Este jueves, Marta ingresó como suplente en el minuto 68 del choque entre Brasil y Japón en el Exploria Stadium de Orlando (Florida) y no tardó en dejar impronta de su calidad.

La delantera recibió la pelota en la banda izquierda, recortó a su defensora y mandó un centro raso al área que fue rematado por Debinha para colocar el 1-0 definitivo en el minuto 72.

"Estoy muy feliz por regresar, es un nuevo comienzo. Sé que tengo que trabajar mucho para volver a ser esa Marta de piques muchos más rápidos que los mostrados hoy", agregó.

Debinha, que milita en el Kansas City Current también en la liga norteamericana, sumó su 58º gol en 133 partidos con Brasil, la flamante campeona de la Copa América el año pasado.

Japón tuvo varias ocasiones para empatar pero Rikako Kobayashi, en una buena posición dentro del área, disparó alto y la joven Maika Hamano remató al larguero.

La primera jornada de la SheBelieves Cup, un torneo amistoso anual de cuatro equipos, se completaba con el choque entre Estados Unidos, ganadora de los dos últimos Mundiales, y Canadá, la vigente campeona olímpica.

Las cuatro selecciones se preparan para el Mundial femenino que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios