Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

17 de febrero de 2023

Santiago del Moro anunció que ingresarán nuevos integrantes a Gran Hermano: Entran seis

El conductor sorprendió a todos en pleno aire de El Debate. Cuándo será.

Gran Hermano 2022/2023 (Telefe) es una bomba constaste. Tras la entrada de las dos cachorras Mora y Caramelo, Santiago del Moro anunció en pleno aire de El Debate que seis nuevos integrantes ingresarán a la casa de Gran Hermano "a jugar".

 

¿Cuántos nuevos integrantes entraron a Gran Hermano?

"Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes/ participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano", anunció Santiago del Moro, tomando por sorpresa a todo el panel de El Debate.

Si bien el conductor no brindó detalles sobre quiénes se sumarán al juego, en las redes sociales, específicamente en Twitter, especularon con que serían seis familiares de los jugadores que ya están dentro de GH. Aunque otros sostuvieron que serían excompañeros.

"Entran a jugar. Entran por más de un día", indicó el conductor de Telefe.

Minutos después, Telefe lanzó la promoción del lunes con el ingreso de los nuevos integrantes, además de prometer "una revolución". "Seis integrantes totalmente inesperados ingresarán a la casa y nada volverá a ser igual. Este lunes lo descubrimos juntos a las 22.15 horas", concluye la voz en off.POR REDACCIÓN Y PERFIL

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios