Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

17 de febrero de 2023

CLUB ATLETICO COLÓN SARALEGUI CON 6 CAMBIOS SE JUEGA A TODO O NADA CON UNIÓN

El entrenador uruguayo sigue pensando en seis cambios en el Sabalero para visitar a Unión, en lo que sería su último partido al frente del plantel.

LA CONFIANZA DEL HINCHA  VIENE EN FRANCA DECAÍDA, PERO ESTE EL PANORAMA DEL EQUIPO.

En Colón se le agotó el crédito a Marcelo Saralegui, ya que luego de la derrota ante Sarmiento de Junín por 2-0 en el estadio Brigadier López, los dirigentes decidieron ponerle punto final a su etapa al frente del plantel, más allá que el DT hizo caso omiso y se presentó en el primer día de trabajo de cara al Clásico os dirigentes, con José Vignatti a la cabeza, se instalaron en Buenos Aires donde comenzaron a realizar diversas gestiones. Una de ellas tuvo que ver con el análisis del mercado en cuanto a la disponibilidad de entrenador, y como adelantó Diez en Deportes, la que comenzó a tomar fuerza es la compuesta por Favio Orsi y Sergio Goméz.

Mientras tanto, en el Predio 4 de Junio, Saralegui arrancó la semana de trabajos con la certeza de que debería meter mano en la formación inicial que perdió con el Kiwi por el esguince de rodilla que sufrió Cristian Vega, en tanto que en la semana se sumó una fuerte contractura de Carlos Arrúa, quien también estaría descartado para visitar a Unión.

 

En tanto que también probó con otras cuatro modificaciones de orden táctico, con lo cual serían seis las modificaciones para visitar a Unión, en relación al equipo que salió a jugar el viernes pasado ante el elenco de Junín, y que desató una crisis deportiva en Colón.

De esta manera, en el fondo, Saralegui probó a Augusto Schott por Eric Meza, en tanto que Rafael Delgado reemplazó a Andrew Teuten. En la mitad de la cancha, Baldomero Perlaza ingresó por el lesionado Kily Vega, y por Carlos Arrúa entró Tomás Galván.

 

Arriba también hubo modificaciones, ya que el entrenador uruguayo se inclinó por una nueva dupla ofensiva, con el ingreso de Laureano Troncoso y Ramón Ábila, ambos repuestos de sus respectivas lesiones, en lugar del uruguayo José Neris y del paraguayo Jorge Benítez.

De esta manera, los 11 que prepara Saralegui para el clásico santafesino son los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Tomás Galván; Laureano Troncoso y Ramón Ábila. FUENTE: DIEZ EN DEPORTES Y REDACCIÓN

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

+



COMPARTIR:

Comentarios