Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de febrero de 2023

Gran Hermano 2022: cuatro participantes acompañarán a Camila que recibió la fulminante en la placa de nominados

En una edición llena de sorpresas, los hermanitos definieron la placa para la eliminación del próximo domingo

Este miércoles a la noche los participantes votaron en vivo y se dio a conocer la placa de cara al próximo domingo, donde otro jugador deberá despedirse de la casa más famosa de la televisión luego de lo que fue la salida de Walter, más conocido como Alfa.

En primer lugar quedó Camila, quien recibió la fulminante y no podrá ser salvada por la líder Romina. En tanto, también quedaron Julieta, Nacho, Daniela y Lucila.

Con solo 7 integrantes en la casa de Gran Hermano 2022, el juego comenzó a ponerse más tenso. La emisión del ciclo de Telefe comenzó la noche del miércoles con un anuncio de Santiago Del Moro: “¡Hubo fulminante!”. Y entró a la casa más famosa del país a informarles a los hermanitos esta decisión.

Un rato antes, se la había visto a Julieta Poggio entrar al confesionario y pedir hacer la nominación que lleva directamente a placa a algún participante. Si bien se puede utililizar solo una vez en todo el juego, la joven de Villa Devoto tuvo sus razones. “La nomino a Camila porque no me cierra su juego y porque ya me avisaron de afuera que me había traicionado. Una vez está bien, pero ya dos veces que me lo digan, no”, afirmó Julieta.

Así las cosas, cuando el conductor entró al reality para anunciarles esta noticia, todos quedaron perplejos y comenzaron a elucubrar quién habría sido el valiente que se animó a hacer la primera nominación fulminante de Gran Hermano.

La primera en pasar a nominar, llamada por la voz inconfundible de Gran Hermano, fue precisamente Camila. La joven de Ituzaingó decidió darle dos votos a Lucila, alias La Tora por la poca relación que tiene con ella, y el segundo voto, se lo puso a Daniela.

En segundo lugar, Gran Hermano convocó a Julieta al confesionario. “Ahora, esperemos un ratito, Julieta”, comenzó diciéndole la voz. Y luego le preguntó por qué había elegido a Camila. “Yo sabía que va a tener muchos votos, seguramente, pero creo que mandarla directo a placa puede ayudarnos a mí y a Daniela”, aseguró la participante de 21 años.

Luego, fue la Tora la encargada de nominar a sus compañeros. “Me mataron con la fulminante porque me sacaron el voto. Yo quería votar a Camila porque no quería nominar a ninguno de mis otros compañeros que quiero mucho. Te juro que te firmo que yo sé quién fue, estuvo bien usada, creo que al afuera le va a gustar porque para mí era la persona indicada a fulminar”, comenzó diciendo Lucila.

“Los votos van a ser por juego porque una de las dos personas va a ser salvada por Romi seguro, entonces los primeros 2 votos van a ser para Daniela y le doy 1 punto para Julieta”, anunció.

Más adelante, fue llamado Marcos a hablar con Gran Hermano. El salteño estaba relajado sobre uno de los sillones con los perritos a upa, y apenas escuchó la voz los apartó para caminar rápido hacia el confesionario. Allí, le preguntaron cómo le había caído la fulminante. “Me sorprendió, es raro porque es algo nuevo, pero es parte del juego y cada uno tiene su estrategia y está bien que se utilice. Pero me sorprendió”, explicó el primo. Los primeros 2 votos se los dio a Lucila. “A algunos quiero más que a otros”, justificó. Y en segunda instancia nominó a Daniela.

Cuando la convocaron a Daniela, la jugadora de las pestañas pasó decidida, ya que en las últimas galas de eliminación se fueron los participantes que ella votó en primer lugar. “¡Qué nochecita!”, arrancó diciendo. Y votó a Nacho en primer lugar, porque la iba a nominar a Camila y ahora no pudo, y el segundo voto se lo dio a Lucila, por una cuestión de estrategia.fuente tyc sports y infobae

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios