Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.5º

15.5°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de febrero de 2023

La Asociación Uruguaya de Fútbol elige a su presidente para los próximos cuatro años

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) elegirá este jueves a su presidente para el período 2023-2027 en una votación que enfrentará a dos candidatos: Ignacio Alonso y Pablo Ferrari.

Actual mandatario del ente que rige el balompié local, el primero de ellos buscará la reelección y parte como favorito para conseguir el triunfo en una elección que se llevará a cabo en el estadio Centenario de Montevideo.

Economista de profesión, Alonso preside la AUF desde 2019 y es también representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ante el Consejo de la FIFA.

Ferrari, por su parte, presidió la Unión de Rugby del Uruguay (URU) en los períodos 2006-2007 y 2018-2020, al tiempo que en marzo de ese último año asumió como subsecretario nacional del Deporte, cargo en el que se desempeña en la actualidad.

De profesión abogado, presidió el Consejo Sudamericano de Deporte desde 2003 a 2005 y actualmente es también miembro del Comité Olímpico Uruguayo.

Este jueves, los candidatos se disputarán los 76 votos que tiene el Congreso: 32 de los clubes de Primera División, 14 de los de Segunda División, 6 de los de Primera División Amateur, 9 de la Organización de Fútbol del Interior, uno de la liga de fútbol femenino, uno de la liga de fútbol sala, 11 de la asociación de los jugadores de fútbol, uno de la asociación de entrenadores de fútbol y uno de la asociación de árbitros de fútbol.

Para ganar en primera vuelta, el candidato más votado deberá obtener más de 50 sufragios. De lo contrario, habrá una segunda instancia de inmediato.

Según pudo saber la Agencia EFE, en este momento Alonso cuenta con 51 votos, por lo que podría obtener la victoria en una primera instancia.

(c) Agencia EFE

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios