Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

15 de febrero de 2023

Luis Miguel elige 2023 para una nueva gira de conciertos

¡Qué regalo de San Valentín ha dado Luis Miguel a sus miles de fans! El Sol ha anunciado su regreso a los escenarios con Tour 2023.

Pero el anuncio, que evidentemente llena de alegría a su fiel legión, también ha generado incertidumbre sobre fechas, costos, lugares con los que el intérprete de 'La incondicional' o 'La media vuelta' se monta en una gira. Fiel a su estilo, misterioso y parco, el cantante no da más indicios de lo que ocurrirá este año.

"Volvió el rey", "te esperamos en el Auditorio Nacional", "Sueño hecho realidad", "te esperamos en Chile", "estoy temblando, no lo puedo creer" y expresiones similares se acumulan en el escueto anuncio que aparece en su cuenta de Instagram, una foto de él con uno de sus posados clásicos —él sonriendo y con la mano en la cara—, recordándonos que Luismi ha acumulado años, se le notan en las ligeras arrugas en sus ojos y frente, además de los cabellos blancos que apenas alcanzan a notarse.

¿Qué esperar de Tour 2023?

El empresario Carlos Bremer, amigo del cantante, fue uno de los primeros en anunciar en septiembre pasado que Luis Miguel preparaba su regreso, en el que incluiría 200 presentaciones en vivo, una cantidad apenas por debajo de su histórico 226 conciertos a lo largo de casi tres décadas en el Auditorio Nacional. "Viene con todo, será en 2023", dijo el presidente de Value Grupo Financiero en aquella ocasión.

Y esperamos que así sea, pues la última vez que el artista de 52 años se presentó en México, fue una experiencia que causó tristeza y frustración entre sus seguidores.

Aquel noviembre de 2018, el concierto inició con media hora de retraso, se ausentó en varias ocasiones del escenario e interpretó canciones a medias, lo que provocó el abucheo del público. Entre los presentes de la noche y que revivieron varios momentos de la velada en redes sociales lo acusaron de presentarse en estado de ebriedad (como ocurrió en Mérida, Yucatán en 2015).

 

COMPARTIR:

Comentarios