Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.5º

21.5°

Santa Fe

MUNDO

13 de febrero de 2023

YOU: Love Quinn sale en la temporada 4 ¿La viste?

Como habían teorizado miles de fans en las redes sociales, la temporada 4 presenta una breve aparición de Victoria Pedretti como la asesina Love Quinn, ex esposa de Joe Goldbergaunque solo aparece por un breve momento tan fugaz que muchos podrían haber pasado por alto que aparece en la historia.

Cabe señalar que Love Quinn no aparece en ninguno de los episodios de ‘TU’ temporada 4 parte 1 pero está presente en el tráiler de la segunda parte que puedes ver una vez terminado el capítulo 5 de la primera y en una de las últimas escenas, el psicópata está presente en un momento fugaz.
Sin decir una sola palabra y regalando una simple y fría sonrisa, Love Quinn aparece en el tráiler de la parte 2 de la temporada 4 de ‘YOU’ Y no todos los fanáticos se han dado cuenta de que este momento es solo una imagen de lo que parece ser su ansiado regreso a la historia, aunque se desconoce por completo cómo es posible.

En la escena en la que Love Quinn regresa a ‘TÚ’, se la puede ver sentada en lo que parece ser una nueva celda para el asesino Joe Goldberg, que tiene sus clásicas paredes de vidrio y un librero, pero ¿por qué está adentro y cuál es la razón por la que se ve tan tranquila, es algo que se desconoce por completo.

Love Quinn regresa a ‘YOU’ en la parte 2 de la temporada 4
El hecho de que esta escena aparezca en el tráiler de la segunda parte de la temporada 4 de ‘YOU’ anticipa la sorpresa de que muy pronto todos los fanáticos podrán volver a ver a la psicópata exesposa de Joe Goldberg, quien seguramente regresará para buscar venganza. cumpliendo así las teorías más locas.
Un detalle curioso de esto es que la escena donde aparece Love Quinn tiene un tono pálido y azul, el cual es usado cuando la protagonista recuerda un evento del pasado, por lo que esto no confirma del todo que el asesino en serie siga vivo, más bien podría participar en un flashback y adherirse a la lógica de cómo la temporada 3 terminó con su muerte.

Por el momento, todo lo relacionado con el regreso de Love Quinn a ‘TÚ’ no puede tomarse como una confirmación y por ahora todo seguirán siendo simples especulaciones sobre el trabajo de la actriz. victoria pedretti nuevamente en esta exitosa serie de misterio y crimen con toques románticos y apasionados que se ha convertido en un fenómeno en Netflix.
'You' se ha convertido en todo un fenómeno que cuenta con 4 temporadas, todo un logro en los tiempos del streaming donde todo se consume y olvida a velocidad de vértigo.

El pasado viernes se estrenó la parte 1 de su temporada 4, y si ya te has visto los 5 episodios estarás deseando, como el resto de fans, que llegue su segunda parte.

La parte 2 de la temporada 4 de 'You' llegará el próximo 9 de marzo, así que la espera será mucho más soportable que desde la temporada 3. Además, el avance de esta parte 2 viene cargadita de detalles y un sorprendente regreso: Love Quinn.

El personaje de Victoria Pedretti se ganó a la audiencia con su inesperada naturaleza en la temporada 2 y en la tercera le dijimos adiós, pero parece que no para siempre.
Aunque sería imposible creer que Love sobrevivió a ese duelo de titanes con su marido Joe y al incendio de su casa, lo cierto es que hay un plano de Pedretti claramente en el último avance de 'You', y si no te has fijado lo tienes en el vídeo de arriba.

Pero en 'You' todo es posible, y Love podría volver de la misma forma que vimos a Guinevere Beck en la temporada 2 en forma de alucinación, después de que Joe la matara. En el pequeño vistazo aparece en una cómoda butaca, con una significativa mirada y un libro lleno de anotaciones. ¿Pudiera ser que estuviera analizando a Joe desde su subconsciente?

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios