Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.1º

19.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

13 de febrero de 2023

UNIÓN VISITA A BARRACAS CENTRAL, BUSCANDO REVERTIR SU IMAGEN ANTES DEL CLASICO

@pascuccihugo

El partido, que se jugará este lunes desde las 17 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TNT Sports.

El "Guapo", que sumó 20 refuerzos para este campeonato, viene de ganar de visitante por 5-3 ante Sarmiento en Junín, mientras que en la primera fecha cayó como local por 1-0 ante Godoy Cruz de Mendoza.

Ante el "Verde" en Junín, el equipo que dirige Rodolfo De Paoli se quedó con el triunfo en un partido de ida y vuelta (con 8 goles convertidos entre ambos equipos) con un polémico arbitraje de Pablo Dóvalo.

Unión viene de caer derrotado en Santa Fe por 2-0 ante Instituto de Córdoba, mientras que en la primera fecha había conseguido como visitante un empate sin goles ante Banfield.

El entrenador Gustavo Munúa sigue en busca de un mejor funcionamiento luego de dos partidos sin convertir goles y pondrá en cancha a los cuatro jugadores que llegaron como refuerzos.

El zaguero Oscar Piris ingresará por el marcador lateral Lucas Esquivel, por lo que la punta izquierda será cubierta por Claudio Corvalán, en tanto el colombiano Yeison Gordillo ingresará por Enzo Roldán en el puesto de volante central.

Además, con el objetivo de dotar de marca a la mitad de la cancha también estará desde el arranque Luciano Aued, en su caso por Daniel Juárez, mientras que el delantero uruguayo Thiago Vecino reemplazará al paraguayo Junior Marabel.

Unión obtuvo solo 12 de los últimos 54 puntos en juego, ya que en 18 partidos sumó dos triunfos, seis empates y 10 derrotas, con apenas cinco goles a favor.

El "tatengue" no visita a Barracas en el estadio del "Guapo" desde el 4 de mayo de 1946, por el torneo de la Segunda División, partido que ganó 2-1 el equipo local.

--Posibles formaciones--

Barracas Central: Andrés Desabato; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Fernando Prado, Juan Ignacio Díaz; Mauro Peinipil, Iván Tapia o Maximiliano Puig, Carlos Arce, Brian Calderara: Marcos Benítez y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Cancha: Barracas Central.

Hora: 17.00.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

TV: TNT Sports.por redacción y jornada

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 

COMPARTIR:

Comentarios