Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

13 de febrero de 2023

RIVER CON HOMENAJES, LLENO EL ESTADIO DE 83MIL PERSONAS, TUVO UNA COSTOSA VICTORIA ANTE ARGENTINOS

River Plate vivió hoy un día especial con el estreno del remozado Más Monumental en la victoria ajustada ante Argentinos Juniors por 2 a 1, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Un total de 83.198 hinchas, según el registro del club, se reencontraron en el estadio, en el primer partido oficial de 2023.

El Monumental Más lució los estrenos de las tribunas inferiores de la platea San Martín (con las flamantes butacas rebatibles y antivandálicas, también ubicadas en Centenario y Belgrano Media) y las cabeceras Sívori y Centenario, que lucieron colmadas bajo una intensa ola de calor.
Imagen
Estas novedosas ubicaciones permitieron un acercamiento notorio al campo de juego, en un lugar ocupado anteriormente por la pista de atletismo.

A su vez, los planteles también estrenaron el túnel único y el banco de los suplentes. El ingreso al campo de juego se realizó por debajo de la platea San Martín.

Con entradas agotadas, el Más Monumental lució imponente y el marco se revitalizó con una victoria ajustada ante Argentinos.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, se mostró conforme por el triunfo de su equipo ante Argentinos Juniors por 2 a 1 y aseguró que lo empezamos a ganar el domingo pasado, posderrota".

"Lo empezamos a ganar el domingo pasado, posderrota, con demostración de amor y pasión a esta profesión. El 11 titular merecía un respaldo", aseveró Demichelis, tras el triunfo contra Argentinos Juniors y en referencia a la caída de la semana anterior contra Belgrano en Córdoba por 2 a 1.

El DT añadió que "me quedo con una gran imagen del Monumental que está hermoso. El mundo River vivió algo peculiar, elogio a los hinchas, cuando más lo necesitábamos se hicieron sentir, Milito es un gran entrenador, Argentinos varió la táctica varias veces y fue difícil. El grupo tuvo reacción.

Respecto del partido, indicó que "me jugué por dos cambios, en el entretiempo, y arriesgamos con (Esequiel) Barco, que es más desequilibrante que (Rodrigo) Aliendro".

"Enzo (Pérez) salió por una fatiga, pero no le impide estar en el próximo partido. Me la jugué por Palavecino, podía entrar González Pirez, pero Agustin lo hizo muy bien, se distribuyó bien el juego".

Al referirse a cómo quiere que sea River, comentó que "quiero un equipo dominante desde la posición y posesión. Hoy enfrentamos a un equipo similar. Argentinos es de los que más posesión tiene. No te asegura ganar pero es importante".

"Muchos equipos necesitarán varios partidos para asentarse, salvo aquellos que se conocen desde hace tiempo, falta rodaje, faltan partidos. Tengo jugadores que necesitan minutos de competencia. Encontré algo del funcionamiento".

Por último, señaló que "la gente de River tuvo un comportamiento ejemplar por todo lo que se dijo en la previa (Passarella). Cuando saludó a los campeones del mundo empezó a alentar al equipo".

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, afirmó esta noche que pudieron "haber jugado mejor", tras la caída de su equipo ante River Plate por 2 a 1 por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Imagen
"Podíamos haber jugado mejor. No pudimos imponernos como nos habíamos imaginado porque no fuimos precisos", indicó Milito, luego de perder ante River en el Monumental Más.

El entrenador del "Bicho" añadió que "en el segundo tiempo jugó como imaginábamos, más con un 4-3-3 y con la ventaja apostamos por un plan pero el empate nos golpeó. Tuvimos una situación muy clara de (Federico) Redondo. Creo que el empate era lo más Justo".

Respecto de la situaciones polémicas del partido, en ambos penales de River y dos tantos anulados a Argentinos Juniors por off side, puntualizó que "no vi las acciones pero me dijeron que fueron un tanto dudosas. Opinar sobre algo que no vi es complejo".

Desde el juego puedo decir que fue un partido que lo controlamos de a ratos, pero no desarrollamos nuestro juego. River no tuvo el brillo suele tener. No tuvimos fluidez para poder atacarlos", completó.

El Más Monumental tendrá una capacidad final para 84.567 espectadores en sus cuatro tribunas, una vez que la obra esté finalizada en 2024.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios