Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de febrero de 2023

EL REAL MADRID ES CAMPEÓN DEL MUNDO, Y TE MOSTRAMOS TODAS LAS REPERCUSIONES

Florentino Pérez se mostró orgulloso y satisfecho con el equipo tras lograr ganar el octavo Mundial de Clubes de la historia blanca en Marruecos frente al Al Hilal. Los blancos golearon 5-3 al cuadro saudí en un fantástico partido de Vinicius y Valverde, que fueron nombrados Balón de Oro y Balón de Plata del Mundial.

«Para ganar un Mundial de Clubes hay que ganar una Champions. Este club tiene un idilio con la Copa de Europa y esto es la guinda que se pone con este Mundial de Clubes».

«Siempre que se gana un título cuesta mucho. Pero este es especial porque tienes que ganar antes una Champions. Ser el mejor de Europa y luego ser el mejor del Mundo es una gran satisfacción, de la que me siento muy orgulloso»

 

«He tenido la fortuna de volver a ganar y redondearlo con este Mundial. Pero hay que seguir trabajando porque en este club todo lo que ganamos es el punto de partida para lo siguiente».

Veteranos y noveles

«Como dice la canción, veteranos y noveles, con un entrenador como Ancelotti que sabe mezclarlo muy bien. Estoy satisfecho pero el mérito es de los jugadores. Son grandes futbolistas pero además son madridistas, y eso nos hace imbatibles».

 

Madridismo en Marruecos

«Como llevo mucho años, he tenido la oportunidad de ver esto en todos los lugares y eso confirma que el Real Madrid es universal y está en los corazones de todos. Esto sigue alimentando la leyenda del Real Madrid»

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación después de proclamarse campeón del mundo con el Real Madrid ante el Al-Hial. Los blancos ganaron por 5-3 a un conjunto saudí que le puso ganas, aunque fue inferior a los blancos. Los madridistas ya suman dos títulos esta temporada.

 

Momento del equipo

«Estamos mejorando. Hay que pulir errores. Están volviendo los jugadores lesionados y nos da el impulso para preparar el final de temporada, donde tenemos muchas esperanzas»

Valverde

«Le he dado las gracias porque así no tengo que romper mi carné. Ha pasado un momento difícil, pero está volviendo. Tener a Vinicius en una banda y a Federico en la otra nos aporta mucha energía».

 

Vinicius

«Está progresando. Es una progresión que empezó el año pasado, como el equipo. Fuimos poco a poco, ganamos la Champions y el Mundial. Vinicius igual y estamos encantados con él porque sigue mejorando. Marca la diferencia en todos los partidos».

¿Qué tiene el Madrid?

«Son dos clubes de fútbol con dos familias que la manejan muy bien como Berlusconni y Florentino. La grandeza de este club es la historia y la tradición. Estamos encantados de ser parte de esta historia».

 

La semana de Vinicius

«Ha sido igual que la nuestra. Dolidos por la derrota contra el Mallorca y preparados para este torneo. No jugará el miércoles, tendrá un par de días de descanso y volverá contra Osasuna. Un poco de descanso viene bien, pero no muestra sensación de cansancio».

El torneo

«Ha sido un buen torneo en el que hemos mostrado mejoría. Creo que la recta final será buena y vamos a luchar hasta el final en todo».

Tchouaméni

«Sólo tenía un golpe». POR REDACCIÓN Y OK DIARIO

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios