Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

1 de septiembre de 2021

RADIO RIVADAVIA DEJO DE SALIR EN SANTA FE

Y SE BUSCA REPETIDORA PARA RETRNSMITIRLA, ASÍ NO LO HICIERON SABER AUTORIDADES ANTE LA CONSULTA DE ESTE PORTAL..

EN UNA DE LAS SECCIONES QUE PARA NUESTROS LECTORES SEA UNA COSTUMBRE RECORREMOS EL DIAL DE LAS RADIOS SANTAFESINAS Y ALGUNAS A NIVEL NCIONAL, POR ESO AQUÍ LES OFRECEMOS ESTE INFORME:

Escuchar Radio Gol 96.7 FM en vivo, Santa Fe Deportivo

LOS DIRECTIVOS DE DICHA EMISORA NOS CONFIRMARON 

NOS CONFIRMARON QUE DECIDIERON DEJAR EL SATELITE DE LA HISTORICA RADIO RIVADAVIA, Y PONER NUEVAMENTE UNA DEL MISMO GRUPO LA 990 EX RADIO SPLENDID, LAS EXPLICACIONES QUE ENCONTRAMOS FUE QUE ESTA ULTIMA EMISORA TRANSMITE MÁS PARTIDOS DE FÚTBOL.

 

MIENTRAS TANTO LOS AUTORIDADES DE LA EMISORA AM 630 NOS CONFIRMARON QUE CUALQUIER EMISORA QUE DESEE REPRODUCIR LA RADIO EN SANTA FE CAPITAL LO PUEDE HACER LLENADO LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES, RECORDEMOS QUE ES UN DE LAS EMISORAS QUE MÁS CRECIO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, CON NOMBRES TAN VALIOSOS COMO LUIS MAJUL, JONATAN VIALE, BABY Etchecopar, ENTRE OTROS…

 

ANTES DE IRNOS DE RADIO GOL, VALE DESTACAR QUE LA MAÑANA DE 7 A 9HS AHORA BAJO LA CONDUCCIÓN CASI EN UN 90% DE Dario Pignata ESTA PELEÁNDOLO EN LO MÁS ALTO DE PROGRAMAS DEPORTIVOS EN ESE HORARIO JUNTO A RADIO SOL…

FM Sol 91.5 en vivo

Allí fue una gratísima revelación como conductor de 6 a 7 de la mañana el colo Ballesteros, que estaba acostumbrado a hacer móvil solamente…

Tambien en el 91.5Fm vale destacar que se convirtió en una costumbre la tercera comandada por 2 grands profesionales como Juan Carlos Oldani y Eduardo Rodriguez…

El programa malas costumbres paso a emitirse en vivo todos los días por youtube.com

LOGOS TV: Cadena 3 Argentina

En cadena 3 Santa Fe, la gente se lamenta por el levantamiento cuando hubo cambios en la emisora del noticiero de media hora que hacían Pipy Rivero junto a Matias Arrieta.

Aunque este último cobro mayor protagonismo teniendo hasta secciones propias en el programa Siempre Juntos de 8.30 a 13.30.

Y con sus grandes coberturas este año en las vacaciones en Bariloche, luego de la extensa pandemia.

Tambien se destaca el programa de la central deportiva con notas que incluso son levantadas a nivel nacional…

Radio La Red - Home | Facebook

El Diario Uno que recupero la frecuencia Am 910 La Red no sale aún con la potencia deseada, además tuvieron inconvenientes con la Epe que le produjo haberse quemado varias computadoras…

LT10 Universidad 1020 AM | EmisorasArgentinas.com

En lt10 no hay novedades en cuanto a incorporaciones aunque Daniel Jovellano, y Eduardo González Riaño rotan casi siempre uno y uno los partidos.

Por otro lado Fabian Mazzi lanzo su canal oficial youtube, ya que tiene muchas reproducciones en redes…

Aire De Santa Fe 91.1 FM | EmisorasArgentinas.com

En Aire de Santa Fe la potencia que tiene es un placer para el oyente, al igual que la pausa humorística que le pone algunos días a la semana Ariel Tarico, con sus geniales imitaciones, el despliegue técnico de la emisora resalta además por sobre el resto…

LT9 - La web de La Líder

En Lt9 crece de a poco la Frecuencia Modulada 105.5Fm que retransmite la programación de Am las 24hs, y los programas deportivos, sumaron una vestuarista mujer.

Y además los programas deportivos después de trabajar casi con un reglamento de solo una persona en estudio ahora tendrán la posibilidad de ser más dinámicos…

 

En La Red Am 910 nos alegramos con el ingreso de Gustavo Cima que además sigue siendo relator de la TV publica y Torneos….

 

Puede ser una imagen de texto que dice "MIE 1/SAB 11 SERTIEMBRE EUCERIN* PRODUCTOS SELECC. 20% LUN 6/DOM 12 VICHY 20% LUN 6/DOM 19 AVÈNE Beauty Fest 30% LUN 13/DOM 19 LUN 13/SAB 18 LA ROCHE 20% LUN 20/SAB 25 EXIMIA CÉPAGE* 20% LUN 20/DOM 26 ISDIN* 20% TODO EL MES ECOHAIR 20% TODO EL MES CETAPHIL* 10% TODO EL MES BIODERMA 20% AVENO DERMAGL 25% TODO EL MES PERPIEL 40% TODO EL MES NEOSTRATA VALUGE 25% TODO EL MES TODO EL MES BY DERM BIU 25% 20% *OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL LOCAL TODO EL MES FORTBENTON BELLEZA 30% TODO EL MES LDA BELLEZA 30% Farmacia Zentner"

 

 



COMPARTIR:

Comentarios