Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.1º

22.1°

Santa Fe

ARGENTINA

7 de febrero de 2023

La desgarradora reacción de la novia de Fernando Báez Sosa al conocer la sentencia a los rugbiers

el cronista -redacción

La novia de Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi, compartió el lunes una desgarradora reacción en sus redes sociales al instante de darse a conocer el veredicto y sentencia del juicio por el crimen del joven de 18 años a manos de los ocho rugbiers imputados por el homicidio.

A lo largo de todo el proceso legal, la pareja del estudiante de Derecho había decidido mantenerse al margen. Es que, desde el crimen, ocurrido el 18 de enero de 2020, mantiene tratamiento psicológico debido a un estado depresivo del que le costó recuperarse.

EL DESGARRADOR MENSAJE DE JULIETA ROSSI, LA NOVIA DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Cinco de los 8 rugbiers acusados fueron condenados a prisión perpetua, mientras que los otros tres recibieron una sentencia de 15 años. Tras conocerse el fallo, Julieta utilizó Instagram para expresar su dolor. 

- "Condenados"

En la primera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Rossi debía declarar, pero fue reemplazada por su padre Alejandro. "Esta entero, pero no está preparada para contar lo que vivió el día del hecho", aseguró antes de iniciar con su testimonio. 
¿QUÉ SENTENCIA RECIBIERON LOS 8 RUGBIERS ACUSADOS DE MATAR A FERNANDO BÁEZ SOSA?

El fallo final de los jueces María Claudia Castro, Christian Rabia y Emiliano Lázzari determinó que Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi fueron "coautores" del homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. En consecuencia, estarán 35 años en prisión, sin la posibilidad de libertad condicional (por lo que se extendería su sentencia). 

En tanto, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron una pena de 15 años de prisión por ser "partícipes secundarios no necesarios" del crimen. 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios