Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de septiembre de 2021

Barcelona: pudo inscribir a último momento al Kun Agüero

El club anotó al Kun Agüero a horas del cierre del mercado de pases de la Liga española. La operación fue posible gracias a que algunos jugadores se bajaron el sueldo.

Sergio “Kun” Agüero casi se queda afuera del Barcelona, pero gracias a que dos de sus compañeros se bajaron el sueldo, pudo inscribir su contrato en la Liga española. De no haber sido así, no hubiera podido jugar, por lo menos hasta enero. Sergio Busquets y Jordi Alba fueron las figuras del Barça que permitieron el fichaje del Kun.

Agüero había firmado contrato con el Barcelona a principios de junio, antes de viajar para disputar la Copa América, pero el documento no había sido registrado en la Liga porque el club catalán no cumplía con las reglas del Fair Play financiero, el mismo motivo que imposibilitó la continuidad de Lionel Messi.

“Las rebajas de sueldo de Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del primer equipo, firmadas este martes, han permitido al FC Barcelona concretar dos objetivos: la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Sergio ‘Kun’ Agüero y que el Club amplíe el límite del ‘fair play’”, confirmó el club a través de un comunicado publicado en su sitio web.

“Las acciones de Sergio y Alba han consistido en adecuaciones salariales de sus contratos, que incluyen rebaja del sueldo de esta temporada y diferimiento de pagos para el resto de años”, agregó el Barça.

“Estas adecuaciones se suman a la firmada por Gerard Piqué hace unos días, que también permitió poder inscribir a compañeros en la LFP, en este caso a Memphis, Èric Garcia y Rey Manaj”, señaló, y agregó: “De este modo, el FC Barcelona completa las inscripciones de todos sus jugadores en la LFP”.

¿Cuándo podrá jugar el Kun Agüero?

El Kun se sigue recuperando de una lesión que sufrió en el arranque de la pretemporada y que le demandará tres meses de recuperación. Si bien dependerá de la evolución y su posterior puesta a punto física y futbolística, Agüero podría debutar con la camiseta del Barcelona en octubre.

A menos de 24 horas del cierre del libro de pases, el FC Barcelona comienza a respirar en cuanto a los problemas que hacían referencia a la gran masa salarial que acumulaba el plantel. Dentro de esa misión, todavía se espera que antes del final de la jornada pueda reducir la cantidad en cuestión con algunas ventas, en especial la de Miralem Pjanic o Samuel Umtiti, dos de los que más cobran y que no serán tenidos en cuenta por Koeman para la temporada.

Puede ser una imagen de botella y texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios