Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

6 de febrero de 2023

Desde hoy te brindamos el clima con la mayor precisión gracias a Vane Balchunas

Este portal quiere brindar el mejor sservicio a sus lectores, y ahora contamos con una profesional de primera linea que nos mantendra informado de algo tan esencial y que la gente necesita informarse

Santa Fe:pronostico para la semana 

Tras un inicio de mes con lluvias muy sectorizadas vuelven altas presiones a gran parte del pais. Buenas condiciones de tiempo nos esperan para seguir este finde de sol y calor hasta el proximo inclusive en todo el centro y norte del pais. Santa Fe norte y centro arranca la semana con mínimas que superan los 19/20.

Y máximas de más de 34/36. Desde mitad de semana las máximas superan los 37/38. Llegarían el finde a los 40 mediando un panorama de baja chance de tormentas el jueves y más fuertes probabilidades desde Sab/domingo.

El viento norte favorece el ascenso de máximas y la humedad se suma desde mitad de semana al ambiente agobiante.

Noroeste del país con una semana de temperaturas máximas que superan los 29/ 30° pero con probabilidad de tormentas y mejorías temporarias durante todos los días, hasta el próximo viernes; mientras que el noreste con algunas chances de tormentas desde el jueves, soporta elevadas temperaturas al igual que el litoral, con máximas que superan los 34 y que llegaran a los 37 38 hacia el fin de semana. 

Mientras tanto en el sur del país retornan las temperaturas agradables en toda la franja oeste cordillerana con algunas probabilidades todavía de máximas elevadas en la Patagonia extraandina .

En la costa vuelven algunas lluvias desde este lunes y durante la semana con mejorías parciales en unos días por delante ventosos y de noche frescas, aunque de máximas bastante agradables.  El centro del país ,las provincias serranas y sur de Santa Fe se mantienen con máximas muy elevadas y con chances de inestabilidad también desde el día jueves más aisladas aunque más marcadas para el fin de semana
 Una semana de calor y humedad esperando nuevas lluvias que se hacen rogar.

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios