Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

31 de agosto de 2021

Rial y algo más que un susto tras el incendio en su casa

Sucedió en su lujosa casa que comparte con la nutricionista, y por suerte no hubo heridos, pero la cocina sta destruida

"A la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente,  quedó Inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", contó mediante Instagram. 

"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartes V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto", agregó Jorge Rial. 

Jorge Rial:

Además, el periodista agradeció la pronta y eficaz labor de los bomberos y la Policía, que acudieron tras su llamado. "Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No sólo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También a la Policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último momento", manifestó en otra historia. 

La casa de Jorge Rial tras el incendio de su cocina. Captura de TV

Pereiro, por su parte, también agradeció la ayuda recibida, corroboró los dichos de su esposo y aclaró que sus hijas, Violeta y Emma, afortunadamente no estaban en la vivienda porque esa noche se encontraban con su padre. 

"¡Hola! Les cuento. Sí. Ayer hubo un incendio en mi casa. Estamos todos perfectos. No hubo heridos. Por suerte mis hijas estaban con su papá. Estamos bien. Solo un pocho shockeados", expresó la nutricionista por esa misma vía. 

Lo cierto es que en diálogo con Clarín, el conductor de Argenzuela (Radio 10, lunes a viernes a las 17.30) dio más detalles y aseguró que el fuego se originó por un cortocircuito de un horno eléctrico que sobrecalentó y se quemaron los cables, según le precisó un perito.

Rial detalló que el hecho sucedió en la cocina que “quedó inutilizada”. Además, indicó que “el resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo”. “Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, remarcó.

Puede ser una imagen de botella y texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios