Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

4 de febrero de 2023

CON UN PESIMO SERVICIO EL BOLETO EN SANTA FE CAPITAL COSTARA 99 PESOS

La tarifa de transporte urbano de pasajeros pasa a costar $99 en Rosario, Santa Fe Capital y Córdoba a partir de este lunes 6 de febrero.

La decisión fue tomada por la Municipalidad de Rosario en conjunto con las de Santa Fe capital y Córdoba, por lo cual se denomina boleto federal, según confirmó la secretaria de Movilidad rosarina, Nerina Manganelli, en Una mañana para todos por Cadena 3 Rosario.

FOTO: En Rosario, el transporte público funcionará como todos los feriados.

AUDIO: La secretaria de Movilidad de Rosario habló sobre el nuevo aumento de tarifa.

 

 

La decisión fue tomada por la Municipalidad de Rosario en conjunto con las de Santa Fe capital y Córdoba, por lo cual se denomina boleto federal, según confirmó la secretaria de Movilidad rosarina, Nerina Manganelli, en Una mañana para todos por Cadena 3 Rosario.

Determinación. “Estuvimos reunidos Santa Fe y Córdoba, compartiendo el estado de situación del sistema de transporte de las tres ciudades, lo hacemos habitualmente porque las tres ciudades son muy parecidas en ingresos y costos. Sabemos que el servicio es fundamental para todos, estaba la potestad de hacer los incrementos en noviembre y no lo hemos hecho. Todos sabemos el contexto inflacionario que viene teniendo el país”.

Mal reparto. “Esto es una discusión de distribución inequitativa de recursos, no de tarifa. En cuanto a subsidio, venimos atravesando una crisis cada vez más profunda, salimos de una pandemia que en el rubro transporte ha hecho quebrar muchas empresas. En Rosario, hemos logrado salir, en diciembre hemos presentado un programa tentativo para la pospandemia”.

Costos. “La estructura está fuertemente marcada por dos rubros. Uno de ellos es el de conducción, personal. El segundo, que no ocupaba un lugar tan fuerte, es el del combustible. El estudio de costos aumenta constantemente, el de diciembre nos dio $143,90, con lo que la suba sería de casi un 70% más y la aumentamos un 16%”.

Tarjeta SUBE. “Estamos trabajando fuertemente en la implementación. Se armó una mesa de trabajo y firmamos convenios específicos. A bordo de las unidades ya hay muchas canceladoras de SUBE. Estamos trabajando fuertemente para que el 1 de marzo podamos salir con los dos sistemas hasta que esto llegue a su final”.

Beneficios. “Este sistema atrae muchos beneficios. Trae consigo un montón de atributos que tienen que ver con AUH; ex combatientes, desempleados, pensionados. Hay muchos atributos que tiene y va a tener un descuento de 55% en la tarifa, va a ser de gran ayuda”.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios