Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SIN VERSOS

3 de febrero de 2023

FOX SPORTS SALE A LA CANCHA ESTE LUNES 6 DE FEBRERO CON FIGURAS RECONOCIDAS, Y PROMESAS

La programación debuta el 6 de febrero con talentos, identidad y contenidos renovados.

Los canales mantendrán el foco en el contenido deportivo, pero con la innovación como premisa. Una novedad será el simulcast (un mismo contenido en simultáneo en más de una señal) con diferentes enfoques, que promete una experiencia inédita para las personas fanáticas del deporte. Con una renovada estética visual, el rebranding de la marca (un desarrollo en conjunto con Mediapro Motion Graphics España) propone colores y diseños que le darán un sello distintivo a cada una de las señales.

De lunes a viernes, desde las 18 hs., el “Pollo” Álvarez, Cata Bonadeo, Sol Rivas y Pichu Straneo harán La Vuelta para informar y compartir todo lo que pasa en el deporte de una manera relajada y divertida. Desde las 23 hs. se emitirá La Zona con Martín Reich, Vero Brunati y Ale Wall para terminar el día con actualidad, estadísticas y la palabra de los protagonistas de cada deporte.

 

En la pantalla de Fox Sports 2, cada día desde las 20 hs. se podrá ver Fox Sports Radio conducido por Fernando Carlos, para conversar de fútbol y de deportes en una mesa en la que participarán Nacho Bulian y Juli Argenta, entre otros.

 

Por último, Fox Sports 3 será un canal pensado para el público joven. La pantalla de televisión se renovará con la estética y el lenguaje de las plataformas digitales. Se destacarán dos franjas diarias con contenido de Ubeat (ecosistema multiplataforma para la generación Z que ahora llega a la tv lineal en la Argentina) como Hoy no se sale, conducido por Ibai Llanos y Cristinini, y formatos de eSports y gaming. Además, el canal contará por las tardes, de lunes a viernes desde las 19 hs., con La Croqueta, de la mano de Joaqo Pastrana, Martu Baldi, Eric y Dario Zenz, Lolito y el Vasco Gorrocheategui.

 

Diego Ripoll, Osvaldo Príncipi, Adrián Puente, Sebastián Gándara, Nicolás Neuss, Juli Puente y Nahuel Matheu, son otras de las destacadas figuras que se suman para la programación de las señales en los diferentes programas semanales.

 

Además, se seguirán emitiendo las competencias internacionales más importantes como el 100% de la Copa Conmebol Libertadores, Champions League, Fórmula 1, UFC, WWE, Premier Boxing Champions, ATP 250 Córdoba, World Rugby Sevens Series, Liga Endesa, NFL y MLB, entre otros.

 

 

ACERCA DE FOX SPORTS

Los canales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 cuentan con más de 8 millones de suscriptores y más de 4.000 horas anuales de contenido original. Emiten más de 2.000 competencias deportivas y más de 2.000 horas de programas deportivos en directo cada año. Las señales tienen contratos vigentes para la emisión de competiciones en directo como la Copa Conmebol Libertadores, la UEFA-Champions League, Fórmula 1, ATP, Liga ACB (Liga Española de baloncesto), MLB (Beisbol), NFL (fútbol americano), ATP 250 Córdoba, World Series Sevens (Rugby) y PBC (Boxeo Internacional), WWF (Lucha libre) y UFC.

 

ACERCA DE MEDIAPRO

Desde 2022, Fox Sports opera bajo la conducción de Mediapro Argentina, una empresa del GRUP MEDIAPRO.

GRUP Mediapro está presente en Argentina desde hace más de 15 años, con 4 centros de producción ubicados en San Isidro, Martínez y Palermo. Ofrece servicios de producción, postproducción e ingeniería a clientes locales y regionales. Mediapro Argentina dispone de una flota de 4 unidades móviles; produce y transmite eventos deportivos, musicales, noticias y premios en Argentina y Latinoamérica. También organiza la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), la competencia de E-Sports más prestigiosa de la región. Mediapro Argentina es pionera en desarrollo de contenidos originales. A través de Oficina Burman se desarrollan series para televisión y para las principales OTTs.

Entre los clientes de MEDIAPRO se encuentran ESPN-Disney, VIACOM, Conmebol, Amazon Prime e IMG.

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios