Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de agosto de 2021

UNIÓN AGUANTANDO Y CONTRAGOLPEANDO LOGRO GANARLE 1-0 A ARGENTINOS

SE JUGO EN EL ESTADIO 15 DE ABRIL, Y EL TATE PARECE IR LEVANTANDO AUNQUE ERRO 2 GOLES INCREIBLES, PERO LOS 3 PUNTOS QUEDARON EN SANTA FE, GRACIAS AL TEMPRANERO GOL DE PENAL QUE EJECUTO CORDERO

-

Unión cuidó el resultado y se llevó un triunfo importante que lo acerca a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2022, y salio de un clima caliente por la sequia ya que habia cosechado solo 6 puntos en 7 partidos, hasta su anterior presentación como local.

En la próxima fecha, Unión cerrara la 10° fecha, visitando al ascendente Vélez Sarsfield por la tv publica liberado y Argentinos enfrentará en su cancha al complicado Estudiantes en La Plata.

Síntesis-Árbitro: Néstor Pitana 

Estadio: 15 de abril (Unión de Santa Fe)


Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Nardoni, Martín Cañete y Lucas Esquivel; Marco Borgnino, Nicolás Cordero y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.


Argentinos: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Gabriel Carabajal, Elías Gómez y Franco Moyano; Gabriel Florentín y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo, 4m. Nicolás Cordero, de tiro penal (U).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comezar, Enzo Roldán por Kevin Zenón (U) y Mauro Pittón por Juan Nardoni (U); 15m. Gabriel Hauche y Lautaro Ovando por Gabriel Carabajal (A) y Elías Gómez (A); (A); 21m. Mateo Coronel por Gabriel Florentín (A); 23m. Gastón González por Lucas Esquivel (U); y 35m. Luciano Gómez por Kevin MacAllister (A).

Amonestados: Marco Borgnino (U). mientras en conferencia de prensa, el DT Juan Manuel Azconzábal dijo todo esto:

Seguramente tendra que replantearse algunas cosas Gabriel Milito porque llego a tener en algun momento casi el 78% de la posesión de la pelota, pero casi sin opciones de gol, hasta los ultimos minutos del partido...

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Mientras tanto en el tatengue, hay más tiempo de esperar a una de sus figuras que todavia no debuto Nicolas Blandi... En lo que respecta a la fecha el Millonario, con muchas bajas, debió improvisar una formación hasta con Bologna y Zuculini como centrales, pero aún así logró revertir el resultado y ganarle 2-1 a Sarmiento de Junin... Talleres Córdoba le gano a 2-0 a Estudiantes y alcanzaron a Lanús en la punta. Antes, el Ciclón superó 3-0 a Patronato. En el inicio de la jornada, Newell’s cayó 2-1 frente a Atlético Tucumán.. 

Puede ser una imagen de botella y texto

Tarjeta Crecer

 

  Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"

Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios