Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

29 de enero de 2023

Chiqui Tapia ratificó a Javier Mascherano como DT de la Sub-20

Javier Mascherano quiso dejar la Selección Argentina Sub-20 tras el fracaso en el Sudamericano pero Chiqui Tapia lo convenció y seguirá en el cargo.

Chiqui Tapia ratificó a Javier Mascherano como entrenador de la Selección Argentina Sub-20, después de la pronta eliminación en el Sudamericano y no poder conseguir en dicho certamen la clasificación al Mundial.

El Jefecito había dicho que no creía seguir en el cargo pero el presidente de la AFA lo convenció de continuar.

Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar, escribió Chiqui en Twitter.

  Tapia confirmó tácitamente con sus palabras la continuidad de Mascherano en la Sub-20 después de reunirse con él y los dichos del entrenador. No tengo mucho para decir, no hay excusas. Acá el que fallé soy yo y me tengo que hacer cargo. Agradecido por la oportunidad, había expresado Masche, en modo de despedida.

En el Sudamericano, Argentina debutó con una derrota por 2 a 1 con Paraguay, luego fue claramente superado por Brasil en una nueva caída, por 3 a 1 esta vez, se recuperó ante Perú (triunfo 1-0) en un partido límite y llegó obligado a ganar en la última fecha ante Colombia para clasificar a la próxima fase pero perdió por 1 a 0 y quedó afuera.

Sin embargo, Mascherano, quien asumió en febrero del año pasado en la Sub-20, continuará trabajando en las juveniles de la Selección Argentina. Cabe recordar que venía de ser campeón en el Torneo L'Alcudia 2022, el que ganó Lionel Scaloni en 2018, un año antes de iniciar la Scaloneta.por redacción y popular 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios