Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de agosto de 2021

COLÓN:¿DONDE ESTA EL CAMPEÓN?, PERDIO 3-0 CON INDEPENDIENTE

JUGANDO PESIMO, CASI SIN SITUACIONES DE GOL, CON UN JUGADOR MENOS TRAS LA EXPULSIÓN DE MURA EN EL PT, Y CON SERIAS PREOCUPACIÓN PARA DIRIGENTES E HINCHAS....

 Independiente volvió a la punta del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al golear este sábado 3-0 a Colón de Santa Fe en un partido de la novena jornada. Practicamente todo el partido hubo un solo equipo en la cancha, obviamente que el local....

Alan Soñora, en dos oportunidades en la etapa inicial, y Andrés Roa, en el inicio del segundo tiempo, anotaron los goles del equipo que conduce Julio César Falcioni.

Independiente ganó, gustó y goleó en la noche del Libertadores de América en Avellaneda. Goleó a Colón de Santa Fe con dos golazos de Alan Soñora y otro de Roa en el segundo tiempo. Además, se fue expulsado Facundo Mura en la visita.

 Síntesis -
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Eric Meza y Gonzalo Piovi; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Alexis Castro, Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el primer tiempo: 31m y 40m Alan Soñora (I).

Gol en el segundo tiempo: 3m Andrés Roa (I).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Nicolás Leguizamón por Farías (C), Rafael Delgado por Bernardi (C) y Santiago Pierotti por Lértora (C); 24m Wilson Morelo por Beltrán (C); 31m Patricio Ostachuk por Blanco (I); 35m Tomás Pozzo por Velasco (I) y Juan Zarza por Roa (I); 36m Yeiler Goez por Castro (C); 41m Julián Romero por SIlvio Romero (I) y Matías Sosa por Soñora (I).
Amonestados: Blanco, Palacios (I); Castro, Piovi, Garcés (C).
Incidencias: en el primer tiempo, 39m expulsado Mura (C).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Independiente.

Independiente ya avisaba con dos intentos, tanto de Palacios como de Roa que pasaron cerca del arco de Burián. Hasta que minutos más tarde, Alan Soñora tomó un rebote en la medialuna del área y de derecha la clavó contra el poste derecho del arco de Colón. El Rojo empezaba ganando el partido de manera merecida.

Y en cinco minutos, se iba a desmoronar todo para Colón: Seba Palacios se iba mano a mano ante el arquero y Facundo Mura lo bajó evitando la chance de gol. Expulsado y tiro libre, que Alan Soñora la puso por encima de la barrera al ángulo superior izquierdo. Golazo e Independiente empezaba a encaminar el partido.

Independiente afinó la puntería en el arranque de la segunda mitad y el partido se transformaría en goleada: Pase de Ortega a la diagonal de Roa (en offside) que ante Burián convertía el tercero del local, para terminar cualquier mínima esperanza de Colón de una remontada.

El resto del partido estuvo de más. A pesar que Colón intentaba, Independiente controló bien el partido, con la ventaja numérica, prácticamente no sufrió y se quedó con tres puntos importantes, para subirse de manera provisional a la punta del torneo.

El combinado de Avellaneda logró alcanzar la cima de la tabla en esta apertura de la 9ª fecha: tiene 18 puntos, pero deberá aguardar por las presentaciones de Estudiantes de La Plata (16), Talleres de Córdoba (16), Lanús (16) y Racing (15) para conocer cómo culmina finalmente. El próximo domingo, desde las 21.15, visitará a River Plate en el Estadio Monumental por la fecha 10.

El conjunto de Santa Fe  suma 14 unidades, pero lleva tres encuentros sin alegrías tras caer ante Aldosivi (0-3) e igualar ante Sarmiento (1-1). El próximo sábado será anfitrión de Newell’s.

Pero así quiso explicar el rendimiento el DT:Eduardo Dominguez:

"El vestuario está mal, dolorido, lastimado, porque no estamos acostumbrados a transitar de esta forma, hay que seguir trabajando, mejorando, está en nosotros más allá de los resultados. La autoexigencia, por algo pasan las cosas, saberlas, somos uno de los mejores equipos de Argentina. Nos duele no ganar y una derrota como la de hoy", apuntó de movida.
Más allá de esta derrota, hay que trabajar, mejorar, lo entendemos, en nuestra casa nos tenemos que volver a fortalecer".

Liga Profesional: Independiente goleó a Colón y volvió a ser líder - TyC  Sports

El volante de Independiente Alan Soñora se mostró "contento" por la victoria de esta noche ante Colón de Santa Fe, en la que hizo dos goles del 3 a 0 para volver a lo más alto de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol, y por "dar vuelta la página" tras la derrota pasada ante Atlético Tucumán.

"Teníamos que dar vuelta la página lo más rápido posible después de lo del otro día y por suerte pudimos hacerlo", dijo Soñora, que marcó a los 31m y 40m del primer tiempo para el 2-0 parcial.

"Contra Atlético Tucumán no habíamos hecho un buen partido y creo que esta noche sí lo hicimos, creo que jugamos bien y nos llevamos merecidamente la victoria", añadió.

Respecto del compromiso de la próxima jornada ante River Plate en el Monumental, el jugador opinó: "Julio (Falcioni, el DT) nos dice que vamos partido a partido y eso hacemos, ya en la semana vamos a trabajar pensando en cómo jugar".
Finalmente, y sobre su golazo de tiro libre (zurdazo, el segundo de su cosecha personal), Soñora dijo: "Silvio (Romero) siempre me dice en los entrenamientos que me anime a patear en los partidos y hoy me insistió. Por suerte me la dejó y salió bien".
Por su parte, el delantero Sebastián Palacios sumó: "Hicimos un partido bárbaro en todas las líneas, con juego, con despliegue, con esfuerzo; corrimos y recuperamos rápido y a ellos también se les hizo cuesta arriba después de la expulsión (de Mura)".
"En mi caso personal sé que hace mucho tiempo que no puedo marcar un gol, pero lo importante es que sigo teniendo situaciones y que sigo trabajando para corregirlo", añadió.
Sobre su posible pase al Panathinaikos, de Grecia, el tucumano expresó: "Estoy al tanto de las negociaciones y veremos en la semana qué sucede. No sé si este fue mi último partido en Independiente, pero en todo caso si fue así creo que las cosas me salieron bien sólo en parte. Lo que nunca negocié fue la entrega"....  

Puede ser una imagen de botella y texto

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  

Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios