Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

25 de enero de 2023

Desbaratan una organización criminal que distribuía cocaína hacia la provincia de Chubut

Seis personas, cinco hombres y una mujer, fueron detenidos por efectivos de Policía Federal Argentina (PFA) como acusados de integrar una organización criminal dedicada a la distribución de cocaína desde las ciudades santafecina de Villa Constitución y bonaerense de San Nicolás hacia la provincia de Chubut, informaron fuentes de la fuerza.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Dirección General Operaciones Antidrogas Hidrovía del Paraná, quienes, tras arduas tareas investigativas sobre dicha organización, lograron determinar que los implicados tenían programada la entrega de un cargamento en la ciudad de Puerto Madryn.

A raíz de ello, los efectivos programaron un operativo sobre la Ruta Nacional (RN) 3 a la altura del Kilómetro 1379 de la Provincia de Chubut, donde detuvieron la marcha de un automóvil marca Peugeot 206 tripulado por dos hombres a quienes se les secuestraron, con el apoyo del can detector de drogas Gunter, cuatro panes de cocaína con un peso de casi 4 kilos y medio, los cuales se encontraban ocultos en el chasis del rodado.

Tras ello, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Nicolás a cargo de Carlos Villafuerte Ruzo, libró cinco órdenes de allanamiento para realizarse en las localidades de Villa Constitución y San Nicolás, donde se encuentran los domicilios de las personas que resultan ser los organizadores de esta banda criminal y otro en la Unidad Penal 03 de San Nicolás donde se encontraba un interno que tiene relación con los hechos investigados y a quien se le secuestro un teléfono celular y se lo notificó de la formación de la causa.

Durante el procedimiento, los efectivos lograron la detención de otras cuatro personas, una de ellas se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por Infracción a la Ley de Drogas.

A su vez, los policías secuestraron de otros 501 gramos de cocaína fraccionada, tres revólveres con municiones, un chaleco antibalas, 10.422 pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, una máquina de contar billetes y un vehículo marca Volkswagen Cross Fox.

Los detenidos, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios