Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

DEPORTES

24 de enero de 2023

Karen Khachanov provoca disputa política en el Abierto de Australia

El número 3 ruso, Karen Khachanov, causó revuelo con una declaración política en el Abierto de Australia, aunque no era del tipo que preocupaba al All England Club cuando prohibió la participación de rusos y bielorrusos en Wimbledon el año pasado.

En lugar de involucrarse en cualquier debate sobre la guerra en Ucrania, Khachanov expresó su solidaridad con una pequeña comunidad armenia que protesta por su independencia, a pesar de haber sido absorbida por Azerbaiyán durante una guerra brutal hace tres años.

Después de su victoria anterior sobre Yoshihito Nishioka, Khachanov escribió un mensaje en la lente de la cámara: Sigue creyendo hasta el final. ¡Artsakh, espera! Anteriormente había escrito un mensaje más corto, Artsakh mantente fuerte, al final de su victoria sobre Frances Tiafoe.

Los mensajes de Khachanov provocaron una respuesta airada de la Federación de Tenis de Azerbaiyán.Escribir deseos sinceros en la lente de la cámara es una especie de tradición en el tenis, pero Khachanov abusó de esto, usándolo en sus planes sucios, dijeron en un comunicado.

Tengo raíces armenias, dijo Khachanov el martes, después de derrotar a Sebastian Korda para pasar a las semifinales.Por parte de mi padre, por parte de mi abuelo, incluso por parte de mi madre. Para ser honesto, no quiero profundizar más que eso. Solo quería mostrar fuerza y ​​apoyo a mi gente.

A Khachanov se le preguntó el miércoles si tenía algún mensaje para el All England Club , que sugirió que esperarán hasta su conferencia anual de primavera a finales de abril antes de tomar una decisión sobre la admisión de rusos y bielorrusos a los campeonatos de este año.

No hay mensaje, dijo Khachanov. Lo que ellos decidan. Quiero decir, ¿qué puedo hacer? Creo que mis palabras no cambiarían nada, cierto, en cierto modo. Así que no quiero decir nada, porque simplemente no tiene sentido.

Artsakh es el nombre histórico de la República de Nagorno-Karabaj, una pequeña región montañosa en el Caucus, que alberga una población de alrededor de 120.000 armenios. Esta comunidad cristiana disputa el control de Azerbaiyán mayoritariamente musulmán, pero la ruta de suministro vital entre Armenia y la República ha estado bloqueada durante las últimas cinco semanas, razón por la cual Khachanov está promoviendo el tema ahora.

De vuelta en la cancha, Khachanov no estaba obligado a completar sus cuartos de final, ya que Korda se retiró con 7-6, 6-3, 3-0 abajo por un problema en la muñeca. No es el único jugador excluido de Wimbledon que disfruta de un exitoso Abierto de Australia.

Su compatriota Andrey Rublev debe jugar su partido de cuartos de final contra Novak Djokovic el miércoles, mientras que dos bielorrusas, Victoria Azarenka y Aryna Sabalenka, llegaron a cuartos de final en el evento femenino.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios