Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de enero de 2023

Rosario Central igualó con Estudiantes de Río Cuarto en un amistoso

Rosario Central empató hoy con Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional, por 1 a 1 como local, en un amistoso de pretemporada a menos de una semana del inicio de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El tanto rosarino fue de Luciano Ferreyra (16m. PT) y el cordobés de Gonzalo Maffini (33m. PT) marcó para los de Río Cuarto.

El "Canalla" formó con Jorge Broun; Ismael Cortez, Kevin Silva, Fernando Rodríguez, Lucas Rodríguez; Lautaro Giaccone, Agustín Toledo, Walter Montoya, Luciano Ferreyra; Luca Martínez y Octavio Bianchi.

El conjunto de Miguel Ángel Russo debutará el viernes 27 contra Argentinos Juniors como local, desde las 19.15, en el partido que abrirá la LPF.

Por su lado, Estudiantes de Río Cuarto utilizó a Joaquín Bigo; Agustín Alberione, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nery Leyes; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone, Tomás Correa, Mauro Valiente; Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Asimismo, en el choque entre suplentes se dio otro empate aunque esta vez por 3 a 3.

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios