Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de enero de 2023

Última noticia: Rossi se bajó del avión y no es más jugador de Boca

El club llegó a un acuerdo con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo para prestarlo hasta que se termine su contrato por una buena suma de dinero. El jugador se quedó en Madrid, donde los planteles hacían escala, para firmar los papeles.

Luego de tantas idas y vueltas, la historia de Agustín Rossi con e llegó a su fin. La firma del arquero para atajar en Flamengo a partir del 30 de junio no gustó ni un poco en el club y es por eso que Hugo Ibarra decidió que no atajara más hasta su salida. Luego de una negociación relámpago, el Xeneize acordó con un préstamo al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el ahora ex arquero del equipo de la Ribera podrá tener rodaje hasta mitad de año. Por su parte, al club le queda una importantísima suma de dinero teniendo en cuenta que se trataba de un jugador que se iba libre dentro de 5 meses.

Según informó el periodista César Luis Merlo, la operación se hace por 1.3 millones de dólares. Rossi no volvió a subirse al avión tras la escala en Madrid, ya que se quedó allí para firmar y poder volver a Arabia Saudita. Una negociación que le sirve a todas las partes.

Al-Nassr buscaba desesperadamente un arquero, ya que David Ospina -recién llegado a ese club- sufrió una dura lesión que le demandará mucho tiempo de recuperación. En este contexto, el agente de Rossi vio la oportunidad y llegaron a un acuerdo con pocos días de negociación.POR BOLAVIP Y REDACCIÓN

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

COMPARTIR:

Comentarios