Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

19 de enero de 2023

La Municipalidad abrió una convocatoria destinada a agrupaciones de carnaval

Se trata de un premio estímulo que se otorgará para acompañar la realización de los festejos en los barrios de la ciudad de Santa Fe. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de enero.

La Municipalidad recuerda que desde el 4 de enero permanece abierta la convocatoria destinada a murgas, comparsas y agrupaciones que concreten actividades vinculadas a la celebración del carnaval en el espacio público, producción de desfiles, eventos y encuentros de participación comunitaria. El monto estipulado para estos reconocimientos será de hasta $150.000.

Con el objetivo de promover y visibilizar las celebraciones del carnaval en la ciudad de Santa Fe se otorgará un premio estímulo destinado a cubrir costos de maquillaje, indumentaria, disfraces, ornamentaciones, insumos, repuestos de instrumentos, refrigerio y logística, entre otros gastos.

Hasta el momento se encuentran inscriptas 20 murgas, comparsas y batucadas de la ciudad. Las mismas serán evaluadas según los siguientes criterios: trayectoria y antigüedad, cantidad de integrantes, áreas formativas y sociales relacionadas al carnaval, y puesta en escena. Toda esta información se encuentra detallada en las bases y condiciones de la convocatoria.

En relación a esto, el secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad, Paulo Ricci, se mostró muy satisfecho con la respuesta que tuvimos a esta primera convocatoria de estímulo a los carnavales santafesinos. Esperamos que en los días que restan hasta el cierre de la misma, se presenten más agrupaciones. Como lo dijimos en su lanzamiento, el objetivo de esta convocatoria es brindar un apoyo concreto a los grupos y asociaciones que durante todo el año se preparan para esta celebración popular tan importante y creemos que estamos cerca de concretarlo. 

El funcionario también destacó que es muy importante que nos anticipen las fechas propuestas o sugeridas para la celebración descentralizada de los carnavales en diferentes barrios de la ciudad, puesto que también está contemplado acompañar esos festejos en cada barrio.

Últimos días para participar

Las agrupaciones podrán inscribirse hasta el 30 de enero, completando un formulario publicado en la web de Santa Fe Capital, en la sección Convocatorias Vigentes de la Secretaría de Educación y Cultura. https://santafeciudad.gov.ar/secretaria-de-educacion-y-cultura/convocatorias-vigentes/

El jurado será designado oportunamente por la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe y estará integrado por tres miembros. La conformación será la siguiente: un representante de la secretaría de Educación y Cultura, un representante de la secretaría General, y uno de la secretaría de Integración y Economía Social.

Es importante destacar que no podrá participar de la convocatoria el personal directivo de cualquier dependencia y/u organismo estatal, sea nacional, provincial y/o municipal; y que tampoco podrá presentarse personal de planta o contratado de la Municipalidad de Santa Fe Capital.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios