Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

18 de enero de 2023

Mario Ishii apuntó contra los planes sociales y opinó que hay que dejar de ser parásitos

Luego de que el Gobierno suspendió más de 154 mil planes Potenciar Trabajo, el intendente de José C. Paz sostuvo que no hay falta de empleo en Argentina.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzó este martes una polémica frase al desmentir la falta de empleo en la Argentina y rechazar los planes sociales: Hay que dejar de ser parásito y garronero en este país, hay que ponerse laburar”, señaló ante la mirada atenta del presidente Alberto Fernández...

 

No se puede llorar más, salgamos a laburar. Es mentira que no hay laburo, hace falta mano de obra. Vaya a donde vaya”, repitió en el acto de inauguración por la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti y la puesta en valor de la avenida Croacia.

 

El intendente propuso hablar de la situación social, y resaltó que “el pueblo ha pasado unas fiestas muy tranquilas”, a su vez mencionó que el municipio redujo el 60 % de los comedores sociales por falta de necesidad.

 

La gente consigue trabajo. Me acaban de pedir trabajo, yo mismo pido oficial albañil y no lo puedo conseguir, indicó.

 

Frente a la mirada del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Ishii agregó: No los estamos consiguiendo porque desgraciadamente en época de emergencia Néstor Kirchner sacó un programa, Argentina Trabaja, y tendría que durar ocho meses porque son para emergencia. Pero con el trabajo que hay tienen que venir a trabajar y no lo hacen por la gran cantidad de planes sociales que hay.

 

Basta de garroneros en el país, que vengan a laburar, no quieren laburar y encima cortan y piden más beneficios de los que están teniendo que son un paliativo para las crisis sociales, remarcó.

 

Asimismo, continuó:, Tenemos que vivir con un propósito, no vivir de crisis en crisis llorando todo el tiempo. No se puede llorar más, salgamos a laburar.

Por otro lado, destacó la labor de Alberto Fernández como jefe de Gabinete del en ese entonces presidente Néstor Kirchner mientras el país estaba explotado, y señaló que la única obra importante en su municipio la impulsó el actual mandatario.

 

Los dichos surgieron luego de que la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, anunciara que el Gobierno suspendió más de 154 mil planes del Potenciar Trabajo, lo que equivale a alrededor del 12% de los beneficiarios, de los cuales la mitad son de la provincia de Buenos Aires y provocó la reacción de los movimientos sociales.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

En ese marco, este martes las agrupaciones sociales que integran la Unidad Piquetera se reunirán para definir medidas de fuerza contra lo que consideran un ajuste salvaje contra los que menos tienen.por redacción y notife

 

 



COMPARTIR:

Comentarios