Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

17 de enero de 2023

San Lorenzo no pudo con Peñarol de Montevideo que lo venció sobre el final

San Lorenzo prosiguió esta noche su gira por territorio uruguayo con una agónica derrota (0-1) ante Peñarol, en el marco de un nuevo eslabón de la denominada Serie Río de La Plata, que aglutina a equipos argentinos, uruguayos, peruanos y ecuatorianos, entre otros.

En el estadio Campeón del Siglo de la ciudad de Montevideo, el conjunto local abrió la cuenta en el final, con un remate bombeado del juvenil Oscar Cruz (St. 45m.). De esta manera, el elenco ‘carbonero’ se quedó con la Copa Walter Corbo, en honor a un exarquero que vistió la camiseta de ambas instituciones, allá por las décadas del ’70 y ’80.

El arquero visitante, Augusto Batalla, le detuvo un penal a Abel Hernández (Pt. 45m.), mientras que el ‘Ciclón’ terminó con diez hombres como consecuencia de la tarjeta roja que le mostraron a Francisco Perruzzi (St. 48m.), por doble amonestación.

El técnico ‘azulgrana’, Rubén Insúa, apostó a la inclusión de varios juveniles, a diferencia de lo ocurrido el domingo pasado frente a Independiente del Valle de Ecuador (0-0 en los 90 minutos y 4-5 en la tanda de los penales).

Sin embargo, los pibes del ‘Ciclón’ dieron la cara y mostraron mayor audacia, sobre todo en los 45m. iniciales, cuando el ritmo que buscaron imprimirle tanto Tomás Silva como Elián Irala le permitieron visitar con más asiduidad la valla rival.

Pero Peñarol tuvo la chance más nítida en el primer período, con un penal que Hernández tiró a las manos de Batalla, quien se arrojó bien sobre su costado derecho.

En la segunda parte, con los cambios implementados, el equipo de Boedo fue perdiendo fluidez en el traslado y el conjunto ‘mirasol’ tomó la batuta, aunque también le faltó la profundidad pretendida.

El árbitro Antonio García (de floja labor) pudo haber sancionado un penal por mano de Yonatthan Rak (33m.), pero no lo hizo.

Y entonces Peñarol, que contó con un buen ingreso del extremo argentino Brian Mansilla (ex Racing y Platense) lo definió en la última jugada, con una definición por arriba del chico Cruz.

San Lorenzo terminará su periplo por territorio uruguayo este viernes, en el duelo que sostendrá con Danubio.



-Síntesis-

Peñarol: Jhonatan Lima; Pedro Milans, Hernán Menosse, Yonatthan Rak y Valentín Rodríguez; Rodrigo Saravia, Carlos Sánchez, Sebastián Rodríguez e Ignacio Laquintana; Nicolás Rossi y Abel Hernández. DT: Alfredo Arias.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Manuel Insaurralde y Francisco Flores; Ezequiel Herrera, Elián Irala, Agustín Martegani y Tomás Silva; Gonzalo Maroni; Mariano Peralta Bauer y Diego Perea. DT: Rubén Insúa.



Gol en el segundo tiempo: 45m. Cruz (P)



Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Iván Leguizamón por Peralta Bauer, Francisco Perruzzi por Irala, Luis Sequeira por Maroni y Gonzalo Luján por Insaurralde (SL); 5m. Alexander Díaz por Perea (SL); 14m. Diego Calcaterra por Herrera (SL); Brian Mansilla por Laquintana y Rubén Bentancourt por Saravia (P); 25m. Santiago Homenchenko por Rossi, Joaquín Ferreira por C. Sánchez y Maximo Alonso por Milans (P); 35m. Pablo López por V. Rodríguez y Oscar Cruz por A. Hernández (P);



Incidencia en el primer tiempo: 45m. Batalla (SL) atajó un penal a Abel Hernández (P). En el segundo; 48m. expulsado Perruzzi (SL) por doble amonestación.

Arbitro: Antonio García.

Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo).

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios