Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

17 de enero de 2023

Un nuevo salto en el Dólar Blue: aumentó cuatro pesos y alcanzó un nuevo récord

infodolar

Y esto hasta hace repensar a los turistas argentinas si saldran a los argentinos añl exterior

El dólar blue presentó una nueva jornada récord este martes cuando, según diferentes sitios, cotizó a $374 para la venta, marcando un nuevo máximo histórico en el país para la divisa paralela. De esta manera, la moneda extranjera subió cuatro pesos este martes, siguiendo con la tendencia al alza.

 

La brecha con el dólar oficial marcó que se ubica en 104,93%, superando todos los récords. Hay que tener en cuenta que en el mercado oficial, la divisa cotiza en $189 para la venta.

Por otra parte, mientras que en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL) subía 1,4% y cotizaba a $361,53. En tanto, el dólar MEP o Bolsa ascendía 2,2% y se comercializaba a $ 351,74.

En tanto, el riesgo país argentino se ubicaba en 1.978 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.

El dólar informal se dispara y anota su octava suba consecutiva, con lo cual quiebra un nuevo máximo nominal histórico, al alcanzar los $377 en la city porteña. Sin embargo, en algunas provincias la cotización se ubica por encima de ese nivel y alcanza los $383.

Luego, con un precio de $381, aparecieron las provincias de Santa Fe, Salta, Córdoba y Buenos Aires.

En el caso de Tucumán, San Luis, San Juan, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, y Río Negro, el dólar paralelo trepa hasta los $379, mientras que solo en Mendoza se comercializa a $378.

En cinco provincias, el valor del blue es de $377, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires: Corrientes, Misiones, Chaco, Santiago del Estero y Formosa.

En lo que va de 2023, el dólar blue en la city porteña acumula una suba de $31 después de cerrar el 2022 en $346.fuente redacción, via pais, y ambito

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios