Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de agosto de 2021

Unión pudo cantar victoria en Mendoza ante Godoy Cruz 2-1

Después de las intensas criticas por su rendimiento, el tatengue logro revertir su imagen y dejar a la distancia

 

Con esta victoria, los de Santa Fe suman 9 puntos en la Liga Profesional, producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Por su parte, Godoy Cruz, pese a la caída, acumula 10 unidades en lo que va del torneo. Los de Mendoza lograron tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

En la novena fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz jugará frente a Vélez Sarsfield en condición de visitante. Por su parte, Unión de Santa Fe será local frente a Argentinos Juniors.

El defensor de Unión de Santa Fe Claudio Corvalán expresó hoy que el triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1, en su primera victoria de visitante en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, le vino "muy bien" al equipo.

"Hoy demostramos que seguimos con las ganas intactas de seguir adelante, tuvimos partidos buenos y no merecíamos tener los puntos que teníamos", declaró el zaguero de 32 años.

"Pudimos remontarlo (empezó ganando el partido Godoy Cruz), obtuvimos un buen resultado y nos vamos muy contentos para Santa Fe", destacó el defensor exRacing Club y Quilmes, entre otros clubes.

"Nosotros, a partir del juego, intentamos jugar siempre, ir para adelante en busca del arco rival, lo pudimos dar vuelta y después, con el partido ya 2 a 1, intentamos cerrarlo y la verdad que nos funcionó", afirmó.

Por último, Corvalán reconoció que el equipo santafesino debe "achicar el margen de los pequeños detalles, que son los que por ahí nos hacen perder los partidos".

=Síntesis=

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch e Ian Escobar; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Ezequiel Bullaude; y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez. Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Marco Borgnino, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; y Nicolás Cordero. DT Juan Manuel Azconzábal.



Goles en el primer tiempo: 9m.Sebastián Lomónaco (GC), 20m. Emanuel Brítez (UN)´

Gol en el segundo tiempo: 18m. Nicolás Cordero (UN)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Cristian Colmán por Badaloni (GC), 24m. Jeison Chala por Lomónaco y Valentín Burgoa por Bullaude (GC), 26m. Enzo Roldán por Borgnino (UN), 29m. Alan Cantero por Chala (GC), 38m Gastón González por Zenón y Juan Manuel García por Cordero (GC), 42m. Nicolás Peñailillo por Esquivel (UN) y 43m. Dylan Gissi por Vera (UN).

Amonestados: Corvalán (UN); Lomónaco (GC)

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Godoy Cruz Antonio Tomba.

Puede ser una imagen de botella y texto

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  



COMPARTIR:

Comentarios