Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de enero de 2023

Flamengo sueña con Ángel Di María como refuerzo estrella

Flamengo sigue armando su Dream Team y ahora quiere sumar a Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina. ¿Fin del sueño Canalla?

Hace varios años que Flamengo viene reforzándose con los mejores jugadores de América y trayendo futbolistas del fútbol europeo. Y pensando en seguir potenciando su Dream Team, el Fla ahora sueña con un campeón del mundo con la Selección ArgentinaÁngel Di María.

 

El Fideo tiene contrato en Juventus hasta mitad de año, aunque y se habla de que podría renovar por un año más. Y en el medio también aparece Rosario Central, que quiere repatriarlo y es sabido que Ángel también tiene pensado pegar la vuelta al fútbol argentino. Sin embargo, el Mengao presiona.

Según informaron medios internacionales, Flamengo le ofrecería un sueldo de más de 3 millones de dólares por año para convencer a Di María de que se ponga la camiseta Rubronegra. En ese caso, todo quedaría supeditado a la voluntad particular del rosarino y sus prioridades.

Desde que llegó a la Vecchia Signora, el zurdo de 34 años (cumplirá 35 en febrero) no pudo tener tanta continuidad por reiteradas lesiones. En total jugó 12 partidos y convirtió dos goles. Y para colmo, la Juve no vive su mejor campaña: quedó eliminado de la UEFA Champions League en fase de grupos (disputará la Europa League) y está tercero en Serie A, con 37 puntos.

Paredes también podría irse de Juventus

En Italia aseguran que la Juventus planea una importante limpieza en su plantel entre este mercado de pases y el de mitad de año, y uno de los nombres que figuraría en la lista de jugadores prescindibles es Leandro Paredes, quien está a préstamo desde el PSG, pero el club no ejecutaría la opción de compra.fuente redacción y popular

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios