Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SIN VERSOS

15 de enero de 2023

Más de 81 mil turistas visitaron Jujuy en la primera quincena de enero

Un total de 81.936 turistas extranjeros y de distintas partes del país visitaron la provincia en la primera quincena de enero, que registró una ocupación de 79% de la capacidad total y un impacto económico de $2.751.245.314, informó hoy el Gobierno de Jujuy.

"La primera quincena del mes de enero muestra la tendencia que se mantiene: un Jujuy con plena ocupación y con una muy buena perspectiva para el 2023, con altos niveles de ocupación, al igual que los que se registraron durante el 2022 en la provincia", destacó el ministro de Cultura y Turismo local Federico Posadas.

En tanto, desde el observatorio turístico de ese Ministerio, se indicó que el total de pernoctes fue de 231.887 con una estadía promedio de 2,83 noches.



Por otra parte, la ocupación total en la provincia alcanzó el 79%; con un 87% de ocupación en la región Quebrada, 74% en Valles, 67% en Yungas y el 61% en la Puna jujeña.

Las localidades más visitadas fueron Purmamarca, Tilcara, San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, Maimará, San Francisco y Humahuaca.

"Contamos con campañas activas en la Costa Argentina, Córdoba, y los principales centros turísticos del país con campañas de vía pública, radio y televisión tratando de mantener la tendencia de que Jujuy sea uno de los destinos más elegidos del país y el mejor promocionado de Argentina", indicó Posadas.

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios