Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

15 de enero de 2023

RIVER:Exclusivo ¿qué pasa con la pileta, y el instituto?

La que nos nos cuenta todo en esta nota muchos la conocen como Lula, su nombre real es Maria de Lourdes Soto Escudero, socia de River carnet de socia 1-021-073

La entrevistada lo primero que nos recalca es que; No hay banderas opositoras,  porque te dicen que son movidas políticas es una comunión... Los Socios que utilizan la pileta y el Club en general estamos totalmente en desacuerdo con que pongan el instituto en complejo natatorio.

Sobre el abrazo simbolico podemos detallar lo siguiente:

Jornada histórica para los socios de Club Atlético River Plate  hoy los socios dijeron basta como nunca. Desde hoy no damos un paso atrás, desde hoy todo para adelante. 300 socios juntos Unidos en una comunión, no porque nos queremos mucho, sino porque amamos a River Plate, porque sentimos una identidad con esos colores, que el gris no puede suplir. Somos uno con Antonio Vespucio Liberti, somos uno con Angelito Labruna, somos uno con la gorda Matosas,  somos uno con el Beto, somos el Burrito y el Muñeco.... Y eso no puede modificarse, porque está en el patrón del hincha y del socio de River Plate. Queremos a la pileta porque queremos todo en ese club ... como al estadio como, queremos los colores como queremos la historia de River, y queremos que River sea más grande todos los días. El socio de River es exigente como ninguno, porque somos el más grande de la historia. River Plate existirá para siempre y acá los socios en eso nos abdicaremos nunca.
Por eso y porque el estatuto lo pide...primero seremos un club social y deportivo y también seremos el club futbolístico más exitoso de la historia de Argentina.

En la entrevista tambien se destaca el momento cuando se dio la despedida de Gallardo, que la protagonista hace saber un llamativo silencio, y sobre el principe Francescoli y su labor, deja signos de preguntas....

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios