Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.1º

20.1°

Santa Fe

SANTA FE

15 de enero de 2023

Colón venció a Nacional en los penales y ganó la Copa Diego Vera

El Sabalero le ganó por 5-4 al Bolso, en la definición desde los 12 pasos, tras haber empatado 1-1 en los 90 reglamentarios, Franco Fagundez anotó para el Bolso a los 11 del complemento, pero a los 22 apareció José Neris para convertir en el empate en el Parque Central.

Colón se quedó con la Copa Diego Vera en la Serie del Río de la Plata, tras vencer por penales por 5-4 a Nacional de Montevideo, tras el 1-1, en el Parque Central. Franco Fagundez, a los 11' del complemento, anotó el tanto del Bolso. A los 22' lo igualó José Pablo Neris para el Sabalero, con una estupenda definición. Ignacio Chicco fue el héroe al atajarle el penal decisivo al autor del gol uruguayo en los 90'.

 

En los primeros minutos de juego fue Colón el que tomó la iniciativa y hasta tuvo una ocasión clara de gol: a los ocho minutos Troncoso envió un pase filtrado para José Neris, exjugador de Albion, y el delantero definió ajustado al palo derecho de Rochet, aunque le faltó algo de precisión para que fuera gol.

El tricolor, que recién jugó su segundo partido de la pretemporada, no terminó de encontrar un funcionamiento aceitado en el centro del campo, que tuvo desde el arranque a Yonathan Rodríguez junto con Diego Rodríguez.

La primera aproximación del equipo de Ricardo Zielinski llegó a los 21 minutos luego de un centro al segundo palo que cabeceó Gigliotti y, tras un rebote, derivó en el tiro de esquina.

Luego, a los 35 minutos, estuvo a punto de llegar el primero del albo: Cándido trasladó en velocidad, la abrió para Almeida y, después del centro, Zabala no pudo definir con precisión. En el rebote fue Gigliotti el que intentó el remate, pero la defensa del Sabalero lo obstaculizó.

La respuesta de la visita llegó con un remate de Vega que no representó demasiado peligro para el arco de Sergio Rochet.
En el inicio del complemento el albo comenzó a crecer con un circuito marcado por el sector izquierdo y un crecimiento en la labor de Zabala y Cándido.

De hecho, el gol llegó luego de una asociación de Didi con el número 10, que definió con precisión una vez que tuvo el arco a su merced. Pero a los 22' respondió Colón, y llegó el empate con una gran definición de José Neris.

En los últimos minutos estuvo más cerca Nacional, con un remate de Moralez que se fue cerca, y una gran jugada por derecha, donde apareció por el centro Fagundez para definir, pero Ignacio Chicco en una tremenda acción le ahogó el grito de gol. Antes la había tenido el Sabalero con un remate de Neris que detuvo con algunas complicaciones Sergio Rochet.

 

En la definición por penales se impuso Colón por 5-4, tras las conversiones de Gonzalo Silva, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Gian Nardelli y José Neris. En tanto que Emmanuel Gigliotti, Marcos Montiel, Sergio Rochet y Lucas Moralez marcaron para Nacional. Ignacio Chicco se lo atajó a Franco Fagundez y el equipo de Marcelo Saralegui alzó la Copa Diego Vera, en la Serie del Río de la Plata.



COMPARTIR:

Comentarios