Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

TRASCENDENTE

15 de enero de 2023

Tenis: García 'incómodo' después de la reacción a los comentarios de bulimia

Flushing, Nueva York, EE. UU.; Caroline Garcia (FRA) sirve contra Ons Jabeur (TUN) (no se muestra) el día once del torneo de tenis US Open 2022 en el USTA Billie Jean King Tennis Center. Danielle Parhizkaran-USA TODAY Deportes/Archivos

La número cuatro del mundo, Caroline García, dijo el sábado que es posible que no se hubiera sincerado sobre su batalla contra la bulimia si hubiera sabido la reacción que provocaría su revelación en el mundo del tenis antes del Abierto de Australia.

García, quien coronó una impresionante segunda mitad de la temporada 2022 al ganar el título del WTA Tour, le dijo a L'Equipe que había recurrido a la comida para llenar un vacío cuando las cosas no iban bien en la cancha, lo que provocó una gran cantidad de apoyo de la comunidad del tenis.

Creo que si hubiera sabido tanto, tal vez no lo habría dicho, dijo la jugadora de 29 años, que jugará contra la canadiense Katherine Sebov en la primera ronda del Abierto de Australia el martes.

Después, cuando vi todo el mundo del tenis, me sentí un poco incómodo con eso.

No me arrepiento de haberlo dicho. Es lo que pasó. No me avergüenzo.

Creo que le está pasando a muchos atletas y a mucha gente normal porque todavía somos humanos y pasamos por muchas emociones...

García se tomó un descanso del tenis en marzo del año pasado para someterse a una cirugía de tobillo y regresó en buena forma, ganando en Cincinnati, Bad Homburg y Varsovia, además de llegar a la semifinal del US Open.

Ella se enfrenta a Sebov con la esperanza de acelerar rápidamente mientras pone su mirada en un primer título de Grand Slam.

Creo que lo difícil es que no tenemos mucho ritmo, dijo. El Slam viene muy rápido después de la temporada baja, por lo que no jugaste.

Puedes jugar torneos, pero si llegas hasta el final, por supuesto, tienes muchos partidos. Hasta ahora no tuve mucho ritmo en la cancha, ni tantas victorias como quería para darme todo el confianza que necesito...

por redacción y Reuters 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios